Bueno, agradecer al Málaga CF por la entrevista de Portillo, y a Portillo por responder las preguntas. Auténtico CRACK
Aquí dejamos algunas de las preguntas seleccionadas, y las respuestas de Portillo.
Lucho y Tim sherwood
1- ¿Te gustaría pasar toda tu vida deportiva en el Málaga? ¿Te irías cedido a otro club para progresar?
PORTILLO: Tengo claro que sí. Estoy muy a gusto en el Málaga. Esta es mi ciudad. ¿Si me iría cedido? Ahora mismo sólo pienso en el Málaga y triunfar aquí.
JoseCR
2- ¿Cuál dirías que es tu puesto?, ¿de mediapunta o en la banda como te utiliza Pellegrini?PORTILLO: Mi puesto natural es el de mediapunta. En esa demarcación llevo jugando desde siempre.Naxoerbokeron
¿Qué partido del Málaga tienes mejor recuerdo como aficionado malaguista?PORTILLO: El del último ascenso a Primera División. Fue ante el Tenerife y lo celebré por todo lo alto.
coke_malaguista
Supongo que eres consciente de que hoy en dia eres un idolo para muchos niños, pero ¿qué ídolos futbolísticos tuviste tú?PORTILLO: Desde que era niño mi ídolo fue Raúl. Actualmente, me gustan mucho tanto Xavi como Iniesta.
Comitre y Jus99tin
¿Quién crees que es el jugador más determinante del equipo ahora mismo y de qué jugador del Málaga estás aprendiendo más?PORTILLO: Ahora mismo contamos con un buen bloque y es difícil destacar a algún jugador. ¿De quién aprendo más? De todos un poco. En este grupo es fácil aprender. Hay mucha calidad.
jorge_spm
¿Quién ha sido la persona que más te ha ayudado hasta llegar a la élite? Se te ve un chico callado y responsable, ¿Cómo definirias la persona de portillo?PORTILLO: Mi familia, que me ha apoyado en todo momento. ¿Definirme? Sí, soy un poco tímido, pero muy alegre al mismo tiempo. Y sobre todo tengo muchas ganas de trabajar y aportar mi granito de arena a este equipo.
espi1992
¿Con qué jugador te sientes más identificado, es decir quien tiene unas características similares a las tuyas futbolísticamente hablando, bien sea del Málaga o no?PORTILLO: Si tengo que elegir a un jugador, yo diría que Apoño. Es un gran futbolista.
Capparros y Corralero
¿Cómo se vive el salto de jugar en tercera contra equipos como el marbella o el Palo a jugar contra el Madrid o el Barcelona? ¿De qué habláis Juanmi y tu? ¿Os lo creeis o pensais que estais en un sueño que no quieres despertar?PORTILLO: Está claro que es un salto importante, pero es un salto más pequeño gracias a la ayuda de los compañeros. ¿Con Juanmi? Es un buen compañero y para nada nos lo creemos. Somos jóvenes y aún tenemos que demostrar muchas cosas.
Efimerix y Coke
¿Tu película favorita - Cual es el ultimo capricho que te has dado con tu sueldo de futbolista?Gladiator es la película que más me ha gustado en los últimos años. Me encanta. ¿Caprichos? La verdad es que no suelo tener. Trato de ser responsable con todo lo que me rodea.
Efimerix
¿Practicas o eres seguidor de algún deporte aparte del futbol?PORTILLO: En mis ratos libres me gusta jugar al pádel.
Yo-Bokeron y Cvera
¿Qué sentiste cuándo saliste ovacionado de la rosaleda y en quién pensaste al salir del campo?
PORTILLO: Es una sensación que no se puede explicar. Es algo con lo que sueñas desde que eres un niño. Me acordé, sobre todo, de mi familia, que ha estado conmigo en todo momento.
Dutti
¿A qué edad y dónde empezaste tu carrera futbolística? ¿Qué sueño tienes como malaguista?
PORTILLO: Empecé a jugar al fútbol cuando sólo tenía 6 años. Y mi primer equipo fue El Palo, jugando en el campo de San Ignacio, donde he disfrutado mucho. ¿Mi sueño? Ahora mismo mi objetivo es consolidarme en la primera plantilla del Málaga.
Surmanumlg
Portillo,¿Qué se siente al pisar el estadio de la Rosaleda como fútbolista?
PORTILLO: Siento algo muy especial. Algo con lo que siempre soñé. Jugar en La Rosaleda y ante mi afición es algo increíble.
un malaguista kualkiera y naxoerbokeron
¿Existe peso en el vestuario por parte de algunos jugadores? ¿Con qué jugador tienes más confianza en el vestuario, y quien te impone mas respeto?
PORTILLO: Bueno, siempre hay algunos compañeros que tienen más peso, pero ninguno en especial. Lo llevamos bien entre todos. Y la verdad es que me llevo fenomenal con todos los compañeros.