Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
13 Feb 2011, 00:01
Cuando perdimos con el zaragoza pense, bueno ya hemos tocado fondo , ahora empezaremos a levantar el vuelo y cual es mi sorpresa que gana el levante al villareal , gana el sporting, a la siguente semana otra vez ganan todos y nosotros empatamos en sevilla y ademas perdemos a duda a asenjo a malagueño a elder a kris a gamez etc..... y no suficiente con eso va y empata el sporting con el barça (con 2 cojones por cierto) y va y gana el racing al sevilla con uno menos el racing, ¿¿¿¿que mas nos puede pasar???, espero que no sea perder con el getafe por que seria empezar a cavar nuestra tumba y ojala eso no pase por eso os pido a todos un poquito mas ,se que no soy quien para pedir nada , es mas se que no se nos puede pedir mas pero es la unica manera de sacar esto adelante , nosotros si si nosotros somos capaces de empujar a nuestro equipo y ya lo sebeis que somos capaces, por eso en lo que queda de liga en la rosaleada no podeos dejar a los arbitros ni a los rivales de escuchar lo que estan pensando tenemos que gritar como si dependiese casi nuestra vida.
gracias por leer el taco pero acabio de ver el resultado del racing y del sporting y me iba a dar algo necesitaba expresar lo que creo que sentimos muchos de nosotros la malisima suerte que tenemos este año y los cojo-nes que le vamos a poner nosotros en la grada. ANIMO MALAGA