Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Bienvenidos al Qatar Stadium

24 Ene 2011, 17:43

Ya me extrañaba a mí que algo tan gordo pudiera estar tanto tiempo sin noticias, sobre todo cuando desde hace tiempo se sabía más o menos la zona en la que iba a ir el "supuesto" nuevo estadio de fútbol para el "supuesto" Mundial 2018. Y es que 50 hectáreas de terreno (500.000 metros cuadrados) no se encuentran así como así y se necesita mucha gente alrededor para conseguirlos, por lo tanto al final siempre hay información por parte de alguien. Si ahora ya se conoce lo que me han comentado y os enseño más abajo, es que ya está "todo atado" y no hay posibilidad ninguna de que alguien especule con el terreno o le suba el precio a los "compradores" aprovechando que se tiene que comprar esa cantidad de terreno que seguramente será propiedad de varios dueños.

Así que me puedo equivocar yo, pero que mi "fuente" ( :jojo: ICE yo también bebo :jojo: ) sabía de lo que estaba hablando no lo pongo en duda, además coincidiría con la noticia de que en los próximos días va a venir Ghubn para proceder a la firma de la compra de los terrenos para el nuevo estadio, la ciudad deportiva y el equipamiento que llevará alrededor. Además cumple perfectamente el "calendario" que había comentado Ghubn de finales de enero como fecha para la puesta en marcha de los trámites para la nueva ciudad deportiva y fecha septiembre como de terminación de esta parte del equipamiento.

Como es normal, al saberse esto, los intermediarios de terrenos colindantes ya han empezado a intentar ganarse su legítimo sueldo ofreciendo parcelas de zonas próximas, porque esta claro que una infraestructura como está va a hacer que a los propietarios de parcelas colindantes les haya tocado ya "la lotería" y eso no se puede "ocultar" durante mucho tiempo más porque la pasta empieza a correr.

En principio, según intermediarios estaríamos hablando de una zona que se llama Cortijo del Cañaveral, que queda enfrente de la zona de San Cayetano en el Puerto de la Torre y al pie de la nueva Hiperronda. Os pongo una imagen de la situación y la zona sombreada en rojo es dónde irían las instalaciones (no sé si ocuparían toda la zona o sólo es una parte o si están más arriba o más abajo de lo que he marcado).

No sé más del asunto (me comentan y os lo cuento :jijiji: ) tampoco sé si esto va a misa ya o se están barajando otras opciones, pero los intermediarios que estaban comentando el asunto no parecía tener muchas dudas de lo que iba en cada parcela.

Imagen

Según me han comentado, el suelo es rústico aún y el hecho de haber comprado tanta cantidad de terreno es porque se puede hacer una unidad de actuación urbanística independiente como desarrollo de las ya existentes, lo cual agilizaría los trámites para convertir la parcela en equipamiento deportivo, otra cosa será el futuro hotel o cualquier otro tipo de construcción comercial o de otro tipo que no sea deportiva. No tengo ni idea de temas urbanísticos, así que a ver si alguien que sepa de la materia nos comenta qué trámites tiene que seguir un asunto como este para hacernos un idea de lo que estamos hablando y de si efectivamente los chavalitos le pueden empezar a dar patadas al balón en la nueva ciudad deportiva a partir de septiembre.

Espero que esto sea como me lo han contado, ya digo que la gente que lo comentaba estaba bastante segura de lo que decía.

Si esto es así como parece, el Jeque y Ghubn... cumpliendo promesas, y además donde hay que hacerlas... poniendo billetes en lo alto de la mesa. :alabar:
Última edición por T1000 el 24 Ene 2011, 17:49, editado 2 veces en total

Re: Bienvenidos al Qatar Stadium

24 Ene 2011, 17:46

Publicar una respuesta