Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

EL ONCE DE LA SEGUNDA VUELTA

22 Ene 2011, 00:30

Acabo de mirar la alineación que anuncian AS y MARCA para el partido de mañana en Valencia y me ilusiona mucho. Me parece que tras la revolución de fichajes, ilusiones, cambios de técnicos, y flujo de petrodólares, hay que poner los pies en el suelo e ir configurando un verdadero "equipo", y eso pasa por ir creando una base de equipo, y un once tipo que vaya dando identidad al club. Yo creo que tras las últimas incorporaciones, este once que anuncian estos medios es el más adecuado, de momento.

La defensa está clara (salvo que se incorpore a otro lateral izquierdo), donde la pareja de centrales es de auténtico lujo, a falta de la compenetración propia que da los partidos.

El centro del campo debe contar con los dos estiletes en las bandas (Duda y Eliseu). Camacho aporta esa consistencia necesaria en todos los equipos, y Apoño de momento está mas en forma y hecho al equipo que Maresca, aún acoplándose.

En ataque la pareja es de cajón. Baptista-Rondón. Deben ser decisivos y firmar la mayoria de goles del equipo. Las apariciones de Quincy también pueden ser claves.

Para mí el paso que tiene que dar el equipo ahora es esto, acoplarse, definir un once base, que perdure en el tiempo. No creo que debamos hacer una revolución cada 6 meses, porque así el camino será mucho mas largo. Hay que ir pasito a pasito en nuestro crecimiento, e ir apuntalando posiciones cuando haya ocasión.

Ojalá que mañana celebremos una gran victoria en Mestalla.

Saludos.

Re: EL ONCE DE LA SEGUNDA VUELTA

22 Ene 2011, 00:50

Publicar una respuesta