Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Tema cerrado

Diego Milito: "Quiero jugar con mi hermano en Málaga"

14 Ene 2011, 23:23

Milito: «Inter, voglio giocare con mio fratello a Malaga»

Diego Milito avrebbe espresso ai dirigenti dell'Inter il suo desiderio di giocare con fratello Gabriel nel Malaga. Lo scrive l'edizione di questa mattina del Mundo Deportivo. Un desiderio più che una realtà visto che i nerazzurri non hanno alcuna intenzione di privarsi del Principe e il Malaga in questo momento è impegnato in altre operazioni di mercato. Per l'acquisto di Gabi Milito dal Barcellona manca ancora l'ufficialità, ma l'affare è ormai fatto. Il Malaga avrebbe bruciato sul filo di lana il Napoli, il Genoa e il Real Saragozza.

-----------------

Traducción cutre de Google:

Milito: "El Inter, que quiero jugar con mi hermano en Málaga»

Diego Milito ha expresado al líder Inter en su deseo de jugar con su hermano Gabriel en Málaga. Escribe edición de esta mañana de Mundo Deportivo. Un deseo que una realidad como el Inter no tiene ninguna intención de privarse del Príncipe y el Málaga en estos momentos se dedica a las transacciones del mercado. Para comprar desde Barcelona Gabi Milito sigue faltando el funcionario, pero el acuerdo se hace ahora. Málaga se ha quemado el cable de Napoli, Genoa y Real Zaragoza.

FUENTE: http://www.tuttosport.com/3/5/27/2011/0 ... laga%C2%BB

Re: Diego Milito: "Quiero jugar con mi hermano en Málaga"

14 Ene 2011, 23:31

Tema cerrado