Abro este tema en alusión al comentario realizado por el forero jesusjgarcia en el hilo del "Boicot ..." en relación a la creación de un nuevo periódico deportivo de Málaga. Que quede claro que no quiero ponerme ninguna medalla, que es en respuesta a la propuesta realizada por Jesús.
jesusjgarcia escribió:Voy a proponeros una cosa. El hacer un periodico deportivo local, que llevaria todo. Obviamente seria digital, aunque si prospera, pordriamos empezar a medio-largo plazo a sacarlo en papel. Yo me encargaria de llevarlo.
Secciones de futbol, desde el Malaga, pasando por el Estepona hasta el ultimo club creado en la provincia como el Pedregalejo. Baloncesto igual, balonmano, y hasta la liga de javegas.
Llevo con este tema del periódico deportivo de Málaga desde el mes de octubre. Ya hice un intento en diciembre de 2009, pero no fructificó, no sé si por la desidia general que había con el equipo o por qué razón, pero no cuajó la idea. Como decía, desde octubre estoy captando colaboradores.
Me dedico a la maquetación y al diseño gráfico desde el año 96 (vamos, desde antes de ayer como quien dice) y he maquetado muchas revistas y periódicos, desde As, Expansión, Cinco Días, The Times, La Razón, El Mundo y, por desgracia para mí, el periódico que reparten en el Bernabéu los días de partido (que conste que soy malaguista hasta la muerte, con 28 años ininterrumpidos de socio y antimadridista/antibarcelonista). Yo también hecho de menos Club Málaga y cada vez leo menos prensa deportiva, prefiero leer el foro o los periódicos locales. Tengo mucho trabajo adelantado, así que quien esté interesado puede enviarme un MP y ya nos ponemos en contacto. Por mi trabajo y experiencia, conozco todos los pasos que hay que dar desde el inicio hasta el final.
Última edición por
pmj el 10 Ene 2011, 11:40, editado 1 vez en total