Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

¿Donde está esa gente....?

03 Ene 2011, 17:38

Seguro que hay muchos como yo, que tienen el abono del Málaga desde hace muchísimos años y que también escucharon esta frase miles de veces, al decir a otra gente que era socio del Málaga:

"Yo me haría socio también, pero hasta que el Málaga no se gaste el dinero en fichar jugadores, en vez de regalar los jugadores buenos que saca, como ha echo toda la vida, paso"

¿Donde están ahora?, por que no eran ni uno ni dos, seguro que hay miles, que esa era su excusa, el continuo desbarajuste de jugadores que ha tenido siempre el Málaga por las malas situaciones económicas, que ni si quiera pudo atar en su día a grandes entrenadores, como Juande.

Baptista, Demichelis, Asenjo, Gamez, Duda, Eliseu, posibles... Diarra, Ronaldinho...

¿No queríais a alguien que invirtiera en el Málaga, como la ciudad se merece?,¿No iba a ser ese el día en el que os abonaríais?, salid de debajo de las piedras y llenar la Rosaleda, como se llena el Carpena, para apoyar al Unicaja.

Re: ¿Donde está esa gente....?

03 Ene 2011, 17:43

Publicar una respuesta