Buenas tardes a todos, me he levantado de la siesta y me he parado a pensar un poco en la situación deportiva del Málaga actual, estamos en puestos de descenso, si todo va como debe de ir, con los fichajes de invierno no pasaremos apuros y a final de temporada estaremos en mitad de la tabla.
A pesar de que el Málaga nos ha fallado durante todo este año, hemos ido a la Rosaleda todos los Domingos ilusionados y hemos vuelto decepcionados, enfadados y preguntandote porqué coño no eres de otro equipo que gane más partidos

.
Pero al dia siguiente, Lunes, vuelves a la realidad y ves como tu colega madridista o culé,en el curro/colegio/facultad te dice: '' Qué malo es el Málaga tio, a segunda os vais ¿eh?''. Entonces te das cuenta porqué eres del Málaga.
Todo esto lo pongo aquí, porque dentro de una semana hay un partido importantísimo,vital diría yo. Contra el Sevilla, nuestro rival y parece que estamos perdidos de antemano, NO ES ASÍ.
A pesar de los precios, horarios, ganas, ánimos.. nuestro equipo nos necesita más que núnca para resolver una eliminatoria, a priori, dificilísima. Pero son dos goles, mayores gestas hemos vivido
Tenemos que llenar la Rosaleda porque:
-Estarán todos los fichajes
-Es el primer año que apostamos seriamente por la Copa.
-Es en 2011, el nefasto año 2010 se acabó.
-En Sevilla, nos mearon sin calidad, ¿Vamos a permitir que esto sea un pasillo para los miarmas?
-Porque 10 o 20 euros nos gastamos cualquier dia en cenar o tomarnos unas copas, aún así , al que le sea imposible, tiene todos mis respetos
-Porque los niños entran grátis, si teneis hijos, llevadlos, que la Rosaleda presente un aspecto jóven. Muchos de vuestros hijos prefieren un partido a la Cabalgata-cada año está peor-, incluso se pueden combinar ambos actos.
-Porque estamos a dos goles de pasar y meternos en cuartos, ¿Os imaginais que hacemos algo grande?
-Porque sé que os encanta ir a la Rosaleda todos los domingos, yo por lo menos, ya tengo mono.
-
Porque si la llenamos, el primer gol, ya lo habremos marcadoPor eso y por mil razones más, podeís añadirlas,
VAMOS A LA ROSALEDA EL 5 DE ENERO.

.
Un saludo a todos y feliz año 2011.
Última edición por
surmanumlg el 31 Dic 2010, 13:47, editado 2 veces en total