Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

El Málaga nos necesita. Yo voy,¿Tú?

30 Dic 2010, 18:35

Buenas tardes a todos, me he levantado de la siesta y me he parado a pensar un poco en la situación deportiva del Málaga actual, estamos en puestos de descenso, si todo va como debe de ir, con los fichajes de invierno no pasaremos apuros y a final de temporada estaremos en mitad de la tabla. :veoveo:
A pesar de que el Málaga nos ha fallado durante todo este año, hemos ido a la Rosaleda todos los Domingos ilusionados y hemos vuelto decepcionados, enfadados y preguntandote porqué coño no eres de otro equipo que gane más partidos :muro: .
Pero al dia siguiente, Lunes, vuelves a la realidad y ves como tu colega madridista o culé,en el curro/colegio/facultad te dice: '' Qué malo es el Málaga tio, a segunda os vais ¿eh?''. Entonces te das cuenta porqué eres del Málaga. :bmalaguista:

Todo esto lo pongo aquí, porque dentro de una semana hay un partido importantísimo,vital diría yo. Contra el Sevilla, nuestro rival y parece que estamos perdidos de antemano, NO ES ASÍ. :bronca:
A pesar de los precios, horarios, ganas, ánimos.. nuestro equipo nos necesita más que núnca para resolver una eliminatoria, a priori, dificilísima. Pero son dos goles, mayores gestas hemos vivido :forza:
Tenemos que llenar la Rosaleda porque:
-Estarán todos los fichajes :subidon:
-Es el primer año que apostamos seriamente por la Copa.
-Es en 2011, el nefasto año 2010 se acabó. :pulp:
-En Sevilla, nos mearon sin calidad, ¿Vamos a permitir que esto sea un pasillo para los miarmas? :cavilar:
-Porque 10 o 20 euros nos gastamos cualquier dia en cenar o tomarnos unas copas, aún así , al que le sea imposible, tiene todos mis respetos
-Porque los niños entran grátis, si teneis hijos, llevadlos, que la Rosaleda presente un aspecto jóven. Muchos de vuestros hijos prefieren un partido a la Cabalgata-cada año está peor-, incluso se pueden combinar ambos actos.
-Porque estamos a dos goles de pasar y meternos en cuartos, ¿Os imaginais que hacemos algo grande? :marinita:
-Porque sé que os encanta ir a la Rosaleda todos los domingos, yo por lo menos, ya tengo mono.
-Porque si la llenamos, el primer gol, ya lo habremos marcado
Por eso y por mil razones más, podeís añadirlas, VAMOS A LA ROSALEDA EL 5 DE ENERO. :escudo:
.
Un saludo a todos y feliz año 2011. :holitas:
Última edición por surmanumlg el 31 Dic 2010, 13:47, editado 2 veces en total

Re: El Málaga os necesita.

30 Dic 2010, 18:38

Publicar una respuesta