Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

El Málaga y el factor psicológico.

22 Dic 2010, 22:55

No es normal lo que nos está pasando. El Málaga parece que está maldito. No hay duda de que estamos viviendo una temporada atípica; la temporada en la que llegó el Jeque, y en la que algunos hablaron de que el objetivo era quedar entre los 10 primeros, y algunos insensatos de jugar Champions. La temporada en la que Pellegrini anuncia que en 5 años, tendremos un Málaga campeón, etc.

A mi me parece que nos debemos dar un baño de humildad. Aceptar que el objetivo es la permanencia y no mencionar palabras vacias. Porque la inversión hecha en verano es fallida, porque ya hemos cambiado de técnico, de director deportivo, pero aún no tenemos un once definido. Jugadores que salen, y entran de forma casi caprichosa. De repente deslumbran Juanmi y Quincy y desaparecen, de repente un partido jugamos con Iván González de medio centro!!! Somos el único equipo que ha utilizado a tres porteros, entre ellos el que nos destrozó el partido de hoy contra el Sevilla.

Demasiados cambios y demasiados objetivos.

A mi me parece que todo eso pesa en la plantilla, no es normal que recibamos tantos goles. Para mi no es problema de la defensa, sino de que no hay equipo definido, ni un centro de campo en el que confiar, ni un equipo trabajado para sufrir. Hay que bajar un poco a la tierra y centrarnos. A todo ellos se une el hecho de que la mitad de la plantilla está pendiente de si aparecerán en la lista de bajas de enero. No somos tan malos, eso está claro, pero yo creo que hay que comenzar por crear un once, cosa que Pellegrini no está siendo capaz de lograr de momento, y dejar de pensar en galácticos y petrodólares.

Hace falta estabilidad, y humildad. Yo por el momento, firmaría quedar este año el puesto 17 y salvar la categoría, e ir creando el equipo a pasos cortitos. Que no se nos suban los humos. Animemos a nuestro equipo desde la humildad y todo irá llegando poco a poco.

Saludos.

Re: El Málaga y el factor psicológico.

22 Dic 2010, 22:59

Publicar una respuesta