Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Multas por bajo rendimiento o despidos. ¡¡¡Basta ya!!!

22 Dic 2010, 22:00

Estoy hasta los cojones de ver salir a mi Málaga goleado partido tras partido, de ver como estas nenitas lloronas se dejan meter goles sumisamente y ponen el culo partido tras partido a todos los rivales.

Creo que habría que multar a determinados jugadores por bajo rendimiento y en el caso de otros despido fulminante. Espero que Abdullah Ghubn que no se anda con chiquitas tome cartas en el asunto y les toque el bolsillo a todas las nenitas del equipo, que más bien deberían de jugar con minifalda en ver de pantalón, vaya falta de cojones y falta de mentalidad.

Que les toquen el dinero a estos vividores, que eso si les duele, no el escudo que llevan en el pecho y que salgan del equipo los que tengan que salir, sin sentamentalismo, si hay que echar a Weligton se le echa y punto, da igual como se llame el jugador, a la calle si no está siendo profesional, que ganan muy buenos dineros y no hacen más que el ridículo en cada partido.

Cualquiera es capaz de meterle un gol al Málaga, hasta yo con mis amigos le meteria alguno a esos paquetes de blanquiazul y hoy cuando el Sevilla ha metido el 5º he pensado que ojalá le metieran 30 y se jodieran.

Asco me da este Málaga sin huevos.

Multas y despidos Sr. Ghubn, hay que salvar la categoría como sea y si hay dinero, al ataque a por ellos, a librarnos de los vividores y nenazas.

Re: Multas por bajo rendimiento o despidos. ¡¡¡Basta ya!!!

22 Dic 2010, 22:04

Publicar una respuesta