Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Juan R. Muñiz, es nuestra solución (un poquito de humor)

20 Dic 2010, 19:59

Creo que ya tengo el remedio para acabar con todos los males de nuestro Málaga y es que hace falta que vuelva Juan R. Muñiz, ya que el es un entrenador más barato que Pellegrini y con el dinero de diferencia podemos ficharle 20 defensas para que no nos hagan más goles en los partidos.

Se diga lo que se diga Juan R. Muñiz entiende el fútbol moderno, donde se juega con un punta y al pelotazo, un estilo que hará flipar al jeque seguro y con el que saldremos ganando o mejor dicho empatando.

Según me comentan a traves de su facebook oficial, Juan R. espera que la afición coreemos su vuelta en el estadio, ya que dice que sabe que le echamos de menos y el a nosotros y ya tiene en cartera a varios refuerzos para el mercado de invierno, todos ellos defensas, además de la vuelta a casa de Toribio y Santi Carpintero y que está en negociaciones con Marchena y Iago Bouzón. Su proyecto consisitiría en echar a los paquetes del Málaga, osea a Rondón, Papelito, Duda, Eliseu, Quincy, Juanmi, Luque y Recio y hacer un proyecto a su estilo con los jugadores válidos como por ejemplo Iván Gónzalez, Malagueño, Juanito, Helder, Fernando, Manu Torres y su goleador Nabil Baha.

Muñiz dice que su nuevo sistema 8-2-1 va a causar más furor que el 4-3-3 de Jesualdo y que incluso se ha planteado jugar con 3 porteros a la vista de que Ruben le parece muy buen jugador, Galatto es muy alto y Arnau tiene una gran veterania por lo que el sistema también tendría variaciones.

Espero que se concrete muy pronto y volvamos a disfrutar del buen fútbol de Muñiz.

¿Álguien sabe algo más sobre las intenciones de Muñiz? Por lo visto ha pedido como fichaje mediático a Adrián Colunga, que sería el delantero suplente de Nabil Baha.

Re: Juan Cagón Muñiz, es nuestra solución (un poquito de hum

20 Dic 2010, 20:08

Publicar una respuesta