Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

EL MALAGA.CF NO CUIDA A SUS ABONADOS

20 Dic 2010, 13:15

Hoy me he sentido realmente ignorado por parte del Malaga c.f y como yo cientos de aficionados, mientras el año pasado avisaban cuando ivan a pasar la cuota por el banco, este año ya no lo hacen en mi caso por lo menos no he recibido llamada, mensaje al movil, ni siquiera un e.mail y porsupuesto mi correo ordinario esta sin ninguna carta por parte del club. Yo normalmente voy con lo justo al partido 10-20 euritos y mi carnet, pues mi sorpresa al llegar al torno es que no puedo pasar voy a incidencias y como yo hay cientos de abonados, todos con caras de pocos amigos y voces y mas voces en la ventanilla, el año pasado me paso algo parecido y compre una entrada y me la descontaron de la cuota, por supuesto que quiero seguir siendo abonado del malaga y por despiste se me paso el plazo pero en la epoca de D. Fernando Sanz realmente cuidaban de nosotros. Pues mi sorpresa fue que al decirle a la chica que me diese una entrada y que me la descontasen de la cuota esta se nego, me digo que o me cobraba la cuota entera o que no podia entrar.

En fin un señor con su hijo lo escuche decir que llevaba 7 años de socio y que nunca le habia pasado algo parecido que si asin cuidaban de sus abonados que somos malaguistas de corazon pero que estas cosas hacen que se te quiten las ganas de seguir siendolo, por supuesto tampoco le dejaron entrar aunque a su hijo si le pasaba el torno.

Fernando Sanz si cuidaba a sus ''socios''

Re: EL MALAGA.CF NO CUIDA A SUS ABONADOS

20 Dic 2010, 13:31

Publicar una respuesta