Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

En Sevilla se tiraron a la calle, en Vigo igual ¿y aquí? MÁS COJONES HACE FALTA

07 Oct 2019, 17:25

En 1995, Sevilla y Celta fueron descendidos a segunda b por temas de avales (más información en los enlaces de más abajo) y ambas ciudades no lo dudaron, se echaron a la calle de forma enérgica y contundente haciendo tal presión que se les tuvo que readmitir en la competición dando lugar a la surrealista liga de 22 equipos.

Aquí recuerdos de aquellos hechos:

https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla ... al-sevilla

https://www.youtube.com/watch?v=8iCVNcppWyQ

Pues bien, todos actualmente sabemos nuestra situación, como un sinverguenza de Qatar, nos está llevando con una lenta agonía a la desaparición, con una situación indigna y hasta ahora lo único que se ha hecho ha sido:

- Rajar en redes sociales
-Una manifestación de 40 personas
-Otra manifestación de 400
-Otra manifestación de 3000
-Cánticos en el estadio
-Carteles y pintadas
-La APA movilizándose en lo que puede.

Considero que se han hecho "cositas" pero insuficientes y a veces me sonroja la pasividad de toda la ciudad y afición, como no hacemos nada contundente, como no se forma algo que de la vuelta al fútbol español, como el Málaga se muere por segunda vez en su historia y aquí no lo impedimos y creo que ya es hora de dejar de ser un vago, un cateto o un llorón de redes sociales y formar ya el taco bien hecho.

Históricamente siempre comparándonos con los sevillanos, que si sevillano el que no vote, que si somos mejor afición, que si no se que.... mucho complejo de inferioridad en mi opinión es lo que tenemos con ellos y jamás seremos como ellos a nivel de afición y de club, por cosas como estas donde se demuestra el amor propio y la capacidad de convocatoria y es que como mirar a los ojos a esa ciudad tras nuestra pasividad y pasotismo.

A mi no me vale mini manifestaciones, no me valen 4 papelitos con la cara del feo ese :althaniga: , no me vale 3 cánticos que se han hecho tarde, me vale una respuesta contundente de esta ciudad y esta afición, pero esa respuesta no llega... ¡¡¡¿CUANDO VAMOS A ESTALLAR?!!!

MALAGUEÑO DEJA EL SÁLVAME, DEJA EL GRAN HERMANO, DEJA EL MADRID, DEJA EL BARCELONA, DEJA DE HACER EL PAMPLINAS Y LEVANTA EL CULO Y LA VOZ Y DEFIENDE TU CLUB, TU EQUIPO Y TU CIUDAD, QUIZÁS ALGÚN DÍA MUY PRONTO NO TENGAS TANTO PARA DEFENDER.

Re: En Sevilla se tiraron a la calle, en Vigo igual ¿y aquí? MÁS COJONES HACE FALTA

07 Oct 2019, 17:29

Publicar una respuesta