Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Nos esperan los mejores años de la historia del Malaga CF.

19 Dic 2010, 22:40

Lo dicho, a pesar de estar donde estamos no me cabe la menor duda de que lo mejor de este club esta aun por ver. Se que con el juego y la situacion en la que estamos ahora es dificil ser optimistas, pero si miramos la clasificacion aun tenemos muchisimas posibilidades de salvarnos.
El puesto numero 11 esta a dor partidos por Dios, asi que nada de derrotismos ni vernos ya en segunda porque de eso nada. Por primera vez en la historia de este club parece que se va en serio y que hay unos tios que van a poner lo necesario para ponernos donde nos merecemos.

Ahora este mercado de invierno debe de servir para expulsar a todos los jugadores sin sangre ni nivel para jugar en primera division, y estoy seguro de que vamos a tener equipo suficiente para salvarnos. Y estoy seguro de que este verano el jeque no va a cometer el mismo error que el verano pasado y va a poner todo lo que tiene para hacer una buena plantilla.

Que una panda de vagos no pueda con nuestra ilusion ni con nuestro futuro, no se merecen que le demos ese placer.

Viva el Malaga!!! :tifo:

Re: Nos esperan los mejores años de la historia del Malaga C

19 Dic 2010, 22:43

Publicar una respuesta