Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Tema cerrado

NO AL JEQUE

10 Dic 2010, 15:39

No me parecee nada bien lo que está pasando con el Málaga C.F....y ya el tema del cambio en el nombre del estadio ha sido lo que ha colmado el vaso...porque yo estoy y le estaré eternamente agradecido al jeque por todo lo que esta haciendo por nosotros, pero lo que le ha de quedar claro, es que nosotros somos el MÁLAGA C.F., que si el quiere darse a conocer, su país...que coja y cree un club totalmente nuevo, y le haga ficha en la liga BBVA, pero lo que no van a hacer es cambiarme a mi equipo, a mi equipo de toda la vida...y es que yo prefiero ser un club humilde, ir tirando con nuestros mas y nuestros menos, e ir creciendo poco a poco, como en su dia, lo hizo el Atleti, el Villarreal, el Sevilla (aunque me cueste reconocerlo)...pero que se sienta de verdad, que la gente lo quiera de verdad....y sinceramente, me arrepiento del día en que llego el señor Abdullah Al-Thani...a nuestro equipo.
Lo único que me queda ya por oir dentro de unos días, es que le van a cambiar también el nombre, para "mejorar las relaciones entre países".

JEQUE VETE YA!
SANZ VUELVE!

SIEMPRE MÁLAGA C.F.!
:forza:
:bmalaguista:

Re: NO AL JEQUE

10 Dic 2010, 15:42

Tema cerrado