Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Hasta aquí hemos llegado

03 Sep 2019, 14:35

Buenas a todos. Tengo 42 años, y llevo yendo a La Rosaleda desde que tenía 8.
Mi familia no se pudo permitir abonos para mi padre , mi hermano y yo, por lo que mi padre decidió que , o todos, o ninguno. Podíamos ir , ocasionalmente, cuando mi vecino no podía, y mi padre, a duras penas, podia pagar dos entradas infantiles. Aun así, siempre fuimos malaguistas, de tarde de domingo pegados a la radio.
Cuando empecé a estudiar mi carrera, me prometí que, con mi primer sueldo, pagaría mi abono y el de mi padre. Por desgracia, mi padre falleció el mismo año, de hecho días después, de terminar la carrera. Efectivamente, con mi primer sueldo a los 22 años, me saqué mi abono del Málaga, al fin y al cabo, llevaba , y llevaré , a mi padre en el corazón. Corría el año 2000, y han pasado casi 20 años . Durante dos temporadas, pagué mi abono aún cuando trabajaba a 2500 km de distancia, en Reino Unido, por la **** crisis.
Dejaba el abono a mi hermano o a algún colega, y, cuando podía acudía yo, si me pillaba de visita. He aguantado descensos, desaparición, más descensos, alegrías y tristezas, pero jamas de los jamases me había sentido avergonzado de mi equipo. Frente a catetos, gente de fuera, siempre, lucí orgulloso mi escudo. Hasta ayer. Ayer se quebró algo. Me sentí avergonzado ante mula, Okazaki, ante Jose Rodríguez, ante ivan...ante España... ayer no dormí apenas. Me han robado algo, me han robado un trozo de mi corazón. Así no quiero, quiero que se vayan los responsables de esto.
Siento la chapa

Re: Hasta aquí hemos llegado

03 Sep 2019, 14:38

Publicar una respuesta