Como no sé en qué hilo encajaría esto, abro uno para soltaros esto. Ni seguratas, ni papagayos, ni nada. Esta vez la fuente es la mujer de un miembro del Málaga CF.
Por lo visto, cuando los jugadores estaban a las órdenes de Jesualdo, las famosas salidas nocturnas de jugadores seguían produciéndose, con bastante frecuencia además, por parte de todos (y más) de los que estáis imaginando. Más de uno llegó cansadito a ciertos partidos de los que teníamos que ganar. Según cuenta, "con el Pellegrini se les ha acabado totalmente", y ahora están muy estrictos con esos temas y los jugadores están muy controlados.
La siguiente novedad es que el jeque va a regalar un coche a cada jugador. Yo sé que esto suena al amigo de mi primo me ha dicho que, pero si salta la noticia de los coches sabréis que es cierto.
Os pido que evitéis hacerme preguntas de quien-quienes, porque no las puedo responder. También os pido que no os tiréis encima mía como perros si esto al final no pasa, porque simplemente es algo que he presenciado y os lo comento de buena fé, sin ir de superdetective secreto ni nada.
Comenten!
Última edición por
Morty el 29 Dic 2011, 14:01, editado 4 veces en total