Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Lo importante no es como se empieza.......

28 Nov 2010, 22:34

Buenas noches a todos mis camaradas malaguistas!!!!

Después de mis dos horitas y media de viaje hasta Sevilla (porque trabajo por estos lares como sabrán algunos), que se han hecho como 5 por venir conduciendo sumido en la más profunda tristeza por los resultados cosechados por el Málaga en lo que va de liga, después de varias reflexiones, he preferido verlo todo con optimismo y me gustaría compartir este sentimiento con todos vosotros:

1.- Comenzar un proyecto deportivo desde cero con un club que arrastraba no sólo deudas, sino malos resultados, mentalidad perdedora, etc. no es nada fácil por más dinero que se tenga y lógicamente, supone un riesgo importante y esto es algo por lo que todos y cada uno de nosotros deberíamos estarle agradecidos a esta gente, por más que la compra del Málaga pueda suponer para ellos una vía de entrada en Europa para seguir invirtiendo en sus empresas.

2.- Todos, al empezar un nuevo trabajo, cometemos errores (en mayor o menor medida), pero con el transcurrir del tiempo, si somos constantes y nos importa nuestro trabajo (y esta gente es muy seria en lo que hace), aprendemos a subsanar dichos errores y a la larga, todo nos resulta bastante más fácil y lógico que al principio.

3.- Entre otros errores, le dieron total confianza a Jesualdo en la búsqueda de jugadores para el nuevo proyecto y como se ha demostrado hasta el momento, tan sólo un 50% de la inversión es relativamente aprovechable (del otro 50% con suerte recuperarán algunas pérdidas con ventas de jugadores, aunque me da a mí que una parte importante de esos 17 millones van a ir a parar a la basura, aunque no hay que adelantar tampoco acontecimientos...)

4.- Por otro lado, tenemos una serie de jugadores de épocas anteriores que bien se han aburguesado en el equipo, cobrando mucho por un rendimiento ínfimo (desde un punto de vista empresarial, esto es nefasto), pero que deberán demostrar su valía para permanecer en el Málaga o si no, puerta, pues ya hemos visto que a GHUBN no le tiembla el pulso.

5.- Esta plantilla necesita una criba sumamente importante y con las nuevas contrataciones de Pellegrini y Antonio Fernández, me da que vamos por el camino correcto y confío plenamente en que harán aquello que más convenga al equipo. Además, ya estarán trabajando a destajo por mejorar lo que hasta el día de hoy tenemos.

6.- Gracias a Pellegrini, el estilo de juego a cambiado y por más que los resultados no sean los esperados (hay que ser pacientes porque el proyecto no era suyo), estos resultados llegarán cuando menos nos lo esperemos. Además, eso es lo que Pellegrini nos ha pedido a la afición precisamente porque como buen conocedor del fútbol, sabe que saldrá adelante, pues siempre lo ha hecho, y no va a ser menos ahora.

7.- Este equipo nos necesita!! Debemos seguir alentando pues como malaguistas es nuestro mayor cometido. El pesimismo debe desaparecer de nuestra mente y pensar en que nos encontramos ante el sueño que siempre tuvimos!!!

8.- Confío en el Jeque, en su asesor, en el cuerpo técnico y en el proyecto!!! Vienen tiempos de gloria y debemos sentirnos afortunados por ser nosotros los que veamos a nuestro equipo donde siempre soñamos... LUCHANDO POR LOS MEJORES!!!

ÁNIMO MALAGUISTAS!!!! ÁNIMO CAMARADAS!!!!

FORZA MÁLAGAAAAAAAA!!!!!!!!!!

:tifo: :tifo: :tifo:

Re: Lo importante no es como se empieza.......

28 Nov 2010, 22:40

Publicar una respuesta