Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Tema cerrado

La afición del Málaga SÍ es de Segunda

16 Jun 2019, 00:11

¿Papá, mamá, qué es ser malaguista? Malaguista es sentir unos colores blanquiazules en tu corazón, el luchar con coraje y corazón. Eso te responderían en el año 2007.

¿Hoy en día? ¿Qué es ser malaguista? Ir en familia a comer pipitas y aplaudir todo lo políticamente correcto que impera en el fútbol moderno. Y es que, queridos aficionados al fútbol malacitano, en el fútbol todo ha cambiado. No sé si para bien o para mal, pero siendo ya un veterano en esto del balompié echo de menos las míticas tardes infernales en el estadio malacitano. Se ha perdido.

Atrás quedaron los P... Sevilla, los eoeoeoé P... Betis Balompié o los qué malo eres árbitro.... El fútbol ha dejado de ser agresivo, sin garra, es inofensivo y nimio. Una sutileza en un banquete de caviar. Y acompañado de todo esto va la afición del Málaga C.F. que no dudo en calificar como de las peores en el panorama nacional.

Situémonos. Equipo que jugó la Champions, que estuvo 11 temporadas (creo) en Primera haciendo un digno papel. Desciende, se le aplaude al equipo. Firma un 0-1 desastroso en el ascenso al playoff y se le aplaude al equipo. Lo peor: un 0-3 contra el Reus y se le aplaude al equipo.

Me duele decirlo, pero en la capital andaluza hay dos equipos con más coraje, orgullo, sentimiento y... CAPACIDAD CRÍTICA que en la Costa del Sol. Esta afición SÍ es de Segunda. Le falta coraje, garra, la mirada del tigre... AMBICIÓN. Hemos perdido eso. No sé si cuando se unió la grada de animación o dónde, pero... lo hemos perdido.

Este equipo debe estar reventando el campo día sí y día también contra el equipo directivo que nos han condenado a esto. Ellos están tranquilos porque saben que no van a sentir el aliento infernal de la afición blanquiazul. Ésta ya ha sucumbido a la mediocridad del fútbol moderno.

Mucho ánimo y espero que vuelva la verdadera afición malacitana. SIEMPRE MÁLAGA.

Re: La afición del Málaga SÍ es de Segunda

16 Jun 2019, 00:18

Tema cerrado