Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Soy el primer crítico, pero...

30 Mar 2019, 10:01

Soy el primero que ha criticado el juego del equipo durante toda la temporada. El primero que se ha aburrido, el primero al que le ha entrado la mala hostia viéndonos encerrado contra cualquier equipo... y un largo etcétera que todos sabemos.

Pero el Málaga tiró ayer más que el triple de veces que su rival (23 a 7) tuvo cinco veces más saques de esquina (10 a 2) y ganó la posesión de forma aplastante (69% a 31%)...

Y entro en el foro y leo las mismas críticas de siempre y que si Muñiz es un cagón y que el equipo no juega a nada, que los jugadores no son profesionales y mil tonterías que podría entender en otros partidos, pero no en ayer. Porque si el equipo gana ayer muchos estaría celebrando el ascenso directo ya.

Yo veo un cambio en el juego del equipo en los últimos partidos. No es el mismo que el de Zaragoza o Majadahonda... que tiró una vez a puerta y ganó. Me sentaron peor esos partidos que estos en los que el equipo por lo menos empuja los 90 minutos.

Falta la típica suerte, pero si el equipo sigue así estoy seguro que se ganarán partidos y se peleará por el ascenso. Con partidos como los de La Romareda, o tantos otros, estaba seguro que no.

Vamos a intentar animar al equipo, que el año pasado descendimos en octubre...

Re: Soy el primer crítico, pero...

30 Mar 2019, 11:55

Publicar una respuesta