Buenas a todos! Veo que la mayoría de foreros se han mudado a este foro, así que habrá que escribir aquí, aunque no sé los motivos por los que ya no escribís en el otro...
A lo que iba. Quincy lleva ya varios partidos en el banco. Ese jugador diferente que tenemos en la plantilla, ese jugador que en las primeras jornadas me hizo creer que Eliseu era lento; ese extremos que rompía a las defensas casi sin querer, y que se plantaba en el área sorteando rivales como si de conos si trataran. Tras la llegada de Pellegrini parece que ha pasado a segundo plano, y me parece que es un error. Cierto es que hay que pedirle más disciplina en el campo y jugar más para el equipo, aspecto claramente corregible por un entrenador avispado. Pero las cualidades las tiene y son espectaculares. Es de esos jugadores que duele ver en el banquillo, y ahora con la recuperación de Duda, la tripleta de medias punta ELISEU-DUDA-QUINCY se me antoja obligada. Con estos tres en el campo, y Rondón arriba, los puntos llegarán solos. Ojalá sea así y que nosotros lo veamos.
Saludos!