Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

«La derrota es justa, pero es increíble perder 3-0»

22 Nov 2010, 08:10

Manuel Pellegrini reconoció tras el partido en Riazor que el Deportivo mereció ganar pero que el resultado fue «demasiado abultado»

El Málaga CF perdió ayer ante el Deportivo de la Coruña de una forma más abultada de lo que se demostró en el campo. Esta conclusión resume la rueda de prensa que ofreció tras el partido el técnico del Málaga Manuel Pellegrini.
El chileno reconoció no obstante que la derrota en el estadio de Riazor (3-0) fue justa. «La derrota me parece que es justa, lo que es increíble es perder 3-0 cuando el primer tiro del Deportivo es en el minuto 38 de la segunda parte y supone el 3-0», comentó el preparador en su comparecencia ante los medios de comunicación.
Pellegrini lamentó los errores que cometió el Málaga en la retaguardia en los dos primeros goles del Deportivo, que surgieron de jugadas a balón parado desde el saque de esquina. «El primer y el segundo gol llegaron por faltas de concentración y son dos errores importantes que desequilibran un partido. En ambos hubo errores importantes porque hasta ahí habíamos tenido ocasiones. Los choques se desequilibran por detalles. El árbitro cobró un penalti, después el Deportivo sacó ventaja de un balón detenido y Aranzubía tuvo buenas paradas», indicó el ´Ingeniero´.
Pellegrini reconoció que su equipo se fue «diluyendo» en el segundo periodo. «Ha sido un partido dentro de lo que esperábamos. Pudimos controlar el balón como ellos en el primer tiempo y hacer cosas, pero en el segundo nos fuimos diluyendo. El equipo perdió de una forma más abultada que lo que esperaba».
El jugador del Málaga Jesús Gámez también analizó el partido en zona mixta: «Quizá ha sido un resultado demasiado abultado. Su fuerte era el juego aéreo y aprovecharon las dos jugadas. Cuando se pusieron 2-0 en el marcador seguimos luchando para encontrar ese gol que nos metiera en el partido, pero no llegó. Ahora hay que trabajar esta semana. Hay que tener en cuenta que hubo un penalti que ya te lo pone todo en contra y luego llegó la otra jugada, la única en la que podían complicarnos el partido. No fue nuestro día». «Las actuaciones arbitrales sabemos como son y pitan de una forma u otra dependiendo quiénes juegan», también quiso apuntar el capitán.
Por su parte, Nabil Baha también tiene claro lo que pasó en Riazor. «Ellos han tenido dos ocasiones en el primer tiempo y marcaron dos goles. Ahí está la diferencia. En el juego hemos tenido más que ellos el balón, pero nos han faltado los gol. Lo que sacamos de positivo es el juego. El Málaga ha tocado más el balón. A nivel de fútbol es positivo. Si jugamos así cada domingo vamos a ganar muchas veces. En mi caso, he tenido más movilidad y no he perdido muchos balones, con lo cual a nivel personal es lo que más me ha gustado de mi partido», terminó
Mtiliga también habló tras el partido. «Creo que tuvieron tres ocasiones y marcaron tres goles. Nosotros controlamos el partido y jugamos bien, pero perdimos. Fueron errores de concentración y falta de suerte».

http://www.laopiniondemalaga.es/malagac ... 82978.html

Re: «La derrota es justa, pero es increíble perder 3-0»

22 Nov 2010, 09:44

Publicar una respuesta