Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Protesta contra Al-thani en Twitter

12 May 2018, 16:39

Creo que todos/as estamos bastante preocupados por el club al que amamos y vemos como todo se va a la deriva sin que nadie pueda hacer nada para cambiar esta situacion.

El presidente y familia se encuentra a miles de kilometros y han dejado al club dejado de la mano de dios. Sin entrenador, con Husillos dimitiendo y esperando que el presidente le acepte la dimision, con la reputacion del Málaga c.f por los suelos haciendo que ni jugadores o entrenadores quieran venir.

Tenemos que hacer algo y creo que la mejor forma de hacerlo y que se entere Al thani es a traves de Twitter, su amada red social.

Mañana jugamos contra el Español a las 16.15h. Me parece que seria genial que en ese momento un hastag como #AlthanioutofMalagacf u otro hastag que decidamos aqui y ahora fuera treding topic mundial y el Presidente tuviera que verlo.

Tendriamos que decidir un hastag e intentarlo hacer treding topic MUNDIAL. Para ellos tendriamos que escribir muchos mensajes acompañados de AlthanioutofMalagacf y pedir que malaguistas y malagueños con muchos seguidores hagan lo mismo y/o hagan retuit.

Si nos unimos todos y pedimos que mucha gente haga retuit podemos llegar a mucha gente y que todo el mundo sepa de nuestro malestar. Que la familia real Qatari se entere tambien y que el Presidente pase un poco de verguenza, como tantas veces la pasamos nosotros con sus tuits.

¿ Qués os parece la idea? Tenemos 24h para unirnos y hacernos oir.

Se aceptan ideas para hastag, mensajes en español, ingles y si algun forero que sepa arabe quiere escribir algo para poder hacer un copia y pega en nuestros tuits estaria fenomenal.

Todo siempre sin faltar al respeto.

Hay que movilizarse. El Málaga CF necesita nuestra ayuda.

Que mañana a la hora del partido y por mucho tiempo
#AlthanioutofMalagacf
#HelptoMalagaCF

Sean Trending Topic Mundial

Re: Protesta contra Al-thani en Twitter

12 May 2018, 22:24

Publicar una respuesta