Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Lo importante es....¡participar!

21 Nov 2010, 20:21

Esa fué la respuesta irónica que me dió el camarero, mientras cobraba mis dos euros justo cuando me levanté al marcar el Depor el tercer gol.
Curioso, pensé yo. Seguía anotando culpables en mi larga lista de cruces y muertos (Mou Style). Por ejemplo: Baha, nuestro mejor central, Arnau y su melena al viento, Juanito y su primer toque magistral etc.

No hacía más que buscar un titular para la campaña navideña que necesita el Málaga. Yo la llamaría "La purga". Sin duda, es lamentable que un equipo que ha generado tantísima ilusión a fuerza de palabras y billetes (bastantes menos estos segundos de lo que uno esperaba en un principio) tenga que tirar de dos chavales de la cantera como son Recio y Portillo. Que por cierto son de lo mejorcito que se ha podido ver hoy en Riazor y en los anteriores partidos.

Es penoso ver como DJ Mtiliga hace bueno al extremo derecho más cojo de Kuala Lumpur o tenemos que soportar que TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS los entrenadores que pasen por Málaga tengan que usar a los mismos jugadores cuando está demostrado que son inoperantes.

Le hice esa misma pregunta a mi novia. ¿es que ningun entrenador se da cuenta de lo malos que son? y ella me dijo pues por eso son entrenadores. Porque si hicieran algo normal como todo el mundo piensa, no podrían justificar sus sueldos. Luego le pregunté a un amigo que juega al fútbol como semi-profesional. Como es posible eso? y me respondió con algo que me sorprendió. Hay juugadores que son denominados como "jugadores de Jueves" que casualmente, es cuando se realiza el partidillo previo a la lista de convocados. Parece que viven por y para jugar ese partidillo.
Luego al oir eso, pensé en Fernando. COmo es posible que cada año en pretemporada en las entrevistas previas a los nuevos, a la pregunta. ¿cual es el jugador que más te ha sorprendido por su calidad? TODOS! ABSOLUTAMENTE TODOS! responden: Fernando.

He llegado a la conclusión de que me pasaré algún jueves a ver el partidillo, lo mismo merece la pena solamente por ver al George Best de Martiricos...

En fin, volviendo al tema de "la purga". Diré que creo que lo más positivo es que la semana que viene volvemos a jugar fuera. Mi mente no soportaría otra semana más llegando a La Rosaleda sabiendo que Baha, Juanito, Fernando, Arnau y el entrenador de turno están esperandome con uno de los shows a los que nos tienen acostumbrados.

Ahora el tema Quincy. Entiendo que es un chupón, que no está en forma, que no está acertado y bla bla bla. COMO COÑO LE DEJAN EN EL BANQUILLO!!! solamente la oreja de Quincy tiene más calidad que medio Málaga. Que más da que no le marque ni a su prima preñada? acaso Baha ha metido más de 6 goles en 3 años????

Sinceramente, Ferreira pecó de loco del ataque y así le fué. Pero mucho me temo que con Pellegrini vamso a ver una versión más educada y elegante de Muñiz. Que por cierto, con todo lo que yo le critiqué (con mucha razón además) creo que para la mierda que estamos viendo ya se podía haber quedado cobrando menos que los últimos...

En fin, que estoy amargado y lo único que le pido a la vida esta noche es que diluvie en Coruña y se retrase el avión del Málaga horas y horas y que se jodan todos.

PD: EL DVD lo saco mañana y el blog ya me lo haré....

Re: Lo importante es....¡participar!

21 Nov 2010, 20:25

Publicar una respuesta