Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

El día de los Santos Inocentes Malaguistas

28 Dic 2017, 09:33

Hoy es 28 de diciembre,el día de los inocentes.

De pequeño me entusiasmaba este día. Buscar entre los periódicos y las radios aquellas noticias que nos querían colocar como verdaderas siendo más falsas que una moneda de madera. Pero eran inocentadas pueriles, sarcásticas, que te dejaban con la sonrisilla en la boca y me hacían correr raudo hacia mi padre para contarle ufano cómo las descubrí.

La de un año en una cadena de radio local fue la de anunciar a bombo y platillo la llegada de un jeque árabe para comprar el Málaga con el proyecto debajo del brazo de construir un estadio de 60.000 espectadores en el morro. Aquello iba a ser la repanocha ...

Como cualquier intento de inocentada en este foro va a cantar por peteneras (ya no somos tan inocentes), me gustaría que en este hilo propusierais vuestros anhelos inocentes de noticias que os gustaría que fueran ciertas.

La mía seria la noticia que dijera que Manuel Pellegrini se viene al Málaga, pero no como entrenador, sino como propietario. Don Manuel, jarto de billetes de la liga china, y con la llama del malaguismo que quiero creer que prendió en el, estaría dispuesto a adquirir el club a Al Thani para ponerse al mando y aportar su enorme conocimiento de fútbol para crear una dirección deportiva y económica eficaz, estable y sobre todo, exitosa.

Aún partiendo de segunda, el proyecto se haría de manera sostenible para alcanzar las más altas cotas en un plazo no menor a los cinco años.

...inocente!

Re: El día de los Santos Inocentes Malaguistas

28 Dic 2017, 15:52

Publicar una respuesta