Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

sueño hecho realidad....

15 Nov 2010, 01:38

Solo queria contar que durante 75 minutos uno de mis sueños se hizo realidad. os explico amigos, Entre por mi bocana correspondiente en la zona de preferencia alrederdor de las 16:30, lo primero que hice fue echar un vistazo a los elegidos por "el Ingeniero" Pellegrini para comenzar la contienda. mi ceño se fruncio e hice un gesto de malestar hacia mi hermano y le señale con el dedo indice hacia Nabil Baha, el me entendio y no hizo falta mediar palabra. Su gesto tampoco dejo lugar a la duda sobre su disconformidad de tener que aguantar un domingo mas a nb7. Bueno pues asi, ascendi hasta mi localidad y comprobe que Duda estaba en el banquillo, lo cual me subio el animo despues del bajon producido por lo ya relatado.

El primer tiempo no fue nada bueno, quizas destacar el tonelaje de Ballesteros, una mezcla entre Shaquille O´neal y Terremoto Earthquake.
Pasa el descanso y despues del homenaje a los malaguistas de siempre, llega el momento estelar.

Serian las 18:00 cuando veo a Quincy y a Edinho que se preparan para salir y atencion....... el speaker dice:

SE RETIRA BAHA. Cuantas veces añore escuchar esas tres palabras juntas, pues llego el momento, ya solo se podia añadir para mejorarlo el unrile a la frase y Juanito tambien.

En fin que durante un rato y hasta que asumi que se iba del partido para que el Malaga pudiera asi optar a ganar el partido, uno de mis sueños futbolisticos se hizo realidad.

Gracias a todos por leer esta parrafada y viva el Malaga¡¡¡

Re: sueño hecho realidad....

15 Nov 2010, 01:46

Publicar una respuesta