Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Extrema atencion a los fichajes de invierno

14 Nov 2010, 21:22

Desde mi punto de vista,hay que tener mucho cuidado con lo que se quiere fichar en diciembre.Tod@s queremos un gran equipo con grandes nombres,pero CUIDADITO con esto,porque la base del equipo que tenemos ahora mismo son gente con poco nombre,pero que se esfuerzan al maximo ( aunque algunos nos hayan costado un pastón,para el malaga ).Si traemos grandes nombres,esto puede ser un caos total ¡¡¡ Super estrellas que vienen ( de equipos importantes,y que lo unico que conocen del malaga,es al presindente y a mtiliga " por haberle dado con la nariz a todo poderoso Cristiano Ronaldo").Si mezclamos a estas mezcla de jugadores " estrellitas y cantera",no lo quiero ni pensar.

Fichar con cabeza,por dios ¡¡ compensado un poco.
Jugadores conocidos ( que no estrellitas exigentes )y que den la cara por este club,que tiene que hacer mucho todavia para que lo traten como un grande por desgracia , y no lo vamos a consiguir porque traigamos a estrellitas,sino por juego y partidos.
Los unicos que ganan con estos personajes ,son lo pubs de benalmadena Costa.

Desde mi humilde opinion.Que no tiene que gustar a todos.

Re: Extrema atencion a los fichajes de invierno

14 Nov 2010, 21:23

Publicar una respuesta