Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Letras de los asientos.

13 Nov 2010, 19:54

Buenas:

Desde siempre hemos criticado la forma en que estaba construído nuestro nombre "MÁLAGA CF" a lo largo de Preferencia formado por asientos.

Mi fanatismo por el Club ha hecho que intente averiguar si con el espacio que hay entre grada y grada y entre los asientos, era posible construir unas letras mejores.

Las fotos que adjunto son el estado actual de éstas y mi propuesta: Aumento del grosor y uso de un sombreado con asientos morados (uno de los colores de la ciudad y también iría a juego con los banquillos de los jugadores). A su vez, he eliminado el "MÁLAGA CF" que había en Preferencia Baja, pues debido a la escasa inclinación de toda esa zona, quedaban muy dispersados los asientos azules para una buena "lectura" de nuestro nombre.

Los asientos colocados en mi propuesta están 100% a escala.

El precio que puede gastarse el Club en esto, ¿cuánto puede ser? ¡¡Prácticamente nada!! Solo deben comprar algunos aisientos morados y algún que otro blanco y/o azul. Puede salir por menos que pintar dos o otres escaleras de amarillo.

Si alguién con buena retórica o mano dentro del Club se le apatece, que lo exponga, tiene mi permiso.

PD: Lo de traducir el título del tema al inglés es por si le da por leerlo "al Ghubn", jeje.

Imagen

Imagen

(Podéis pinchar sobre la imagen para verla con más resolución).
Última edición por bokeron en vinagre con ajito el 21 Jun 2012, 15:05, editado 1 vez en total

Re: Letras de los asientos. (Letters in seats)

13 Nov 2010, 20:01

Publicar una respuesta