Buenas:
Desde siempre hemos criticado la forma en que estaba construído nuestro nombre "MÁLAGA CF" a lo largo de Preferencia formado por asientos.
Mi fanatismo por el Club ha hecho que intente averiguar si con el espacio que hay entre grada y grada y entre los asientos, era posible construir unas letras mejores.
Las fotos que adjunto son el estado actual de éstas y mi propuesta: Aumento del grosor y uso de un sombreado con asientos morados (uno de los colores de la ciudad y también iría a juego con los banquillos de los jugadores). A su vez, he eliminado el "MÁLAGA CF" que había en Preferencia Baja, pues debido a la escasa inclinación de toda esa zona, quedaban muy dispersados los asientos azules para una buena "lectura" de nuestro nombre.
Los asientos colocados en mi propuesta están 100% a escala.
El precio que puede gastarse el Club en esto, ¿cuánto puede ser? ¡¡Prácticamente nada!! Solo deben comprar algunos aisientos morados y algún que otro blanco y/o azul. Puede salir por menos que pintar dos o otres escaleras de amarillo.
Si alguién con buena retórica o mano dentro del Club se le apatece, que lo exponga, tiene mi permiso.
PD: Lo de traducir el título del tema al inglés es por si le da por leerlo "al Ghubn", jeje.

(Podéis pinchar sobre la imagen para verla con más resolución).