Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

¿EN QUÉ ESTÁ FALLANDO JUANDE RAMOS? ¿QUÉ LE ACONSEJARIAS?

17 Sep 2016, 22:17

Por mi parte, tengo muchas cosas que decir a Juande:

1. DOBLE PIVOTE DEFENSIVO IMPEPINABLE

- Recio este año es el nuevo Tissone, no está aportando nada, se esconde y depende muchísimo de Camacho y eso hace que Camacho tenga que estar a lo suyo y a lo de Recio.
- El partido contra el Villareal vimos también un doble pivote pero con un jugador creativo y otro defensivo (en el Villareal claro), eso parece imposible aquí en Málaga.
- ¿Qué hace mal Fornals para no entrar en el equipo? Porque tampoco sé que más necesita Recio para salir del 11, a parte de perder balones, rifarlos, hacer falta absurdas y el penalti de las Palmas ya ni lo comentemos y lo peor es no pasar la pelota con criterio hacia delante.

2. MAMONEOS EN LA DELANTERA

- Poner a Sandro en la derecha es un error, si confias en el chaval ponlo arriba pero junto a un delantero referencia que es como creo que mejor puede jugar.
- Charles es nuestro hombre más peligroso pero necesita compañia, ¿es necesario ir perdiendo un partido para que meta 2 delanteros?
- Meter balones a la olla sin cabeza llevan a poco, hay que trabajar variantes y movimientos.
- ¿Tan malo es Santos? Para no darle ni un sólo minuto visto como estamos arriba.

3. LO PEOR DE TODO, A NIVEL TÉCNICO

- No se pueden justificar las derrotas en errores individuales porque eso se trabaja en equipo.
- El tema de los cambios, cambios sin coherencia, quitar al Chory contra Las Palmas, la semana pasada quitar a Fornals en vez de a Recio, meter a Sandro en banda, Keko necesita apoyo de Rosales en ataque, y otras mil cosas.
- Lo veo impasible en la banda, al menos en el campo que es donde puedo verlo lo veo un entrenador poco motivador.
- Deben jugar los que esten en mejores condiciones, ¿por qué sacas a Jony en el 11 y en rueda de prensa dices que no estaba al 100%? Saca a Chory por izq y Keko por derecha, no me gustan los jugadores que juega SÍ o SÍ.
- Tenemos grandísimos extremos, pero les sacamos 0 efectividad menos en el gol de Juanpi en la jornada 1, ¿habrá que trabajar eso no?

Dicho esto, desde minuto 0 no me gustó la contratación de Juande Ramos porque recordaba como jugaba su equipo cuando estuvo aquí, SÍ consiguió objetivos pero era pelotazo a Salva y a rezar para que él o Duda hicieran algo, aún así estoy de acuerdo con compañeros que dicen que ha pasado poco tiempo pero veo muchas cosas a arreglar y no sé si tendrá capacidad de salir de sus tácticas de siempre pero ojala así sea y empecemos a ganar puntos porque su suerte es la de nuestro equipo.

:bmalaguista: :bmalaguista: :bmalaguista: :bmalaguista: :bmalaguista: :bmalaguista: :bmalaguista: :bmalaguista: :bmalaguista: :bmalaguista: :bmalaguista: :bmalaguista: :bmalaguista: :bmalaguista: :bmalaguista:

Re: ¿EN QUÉ ESTÁ FALLANDO JUANDE RAMOS? ¿QUÉ LE ACONSEJARIAS?

17 Sep 2016, 23:28

Publicar una respuesta