Bueno...
La he cagado, está claro. Siempre he querido ofrecer comentarios que, o bien tranquilizaran si había desequilibros, o bien que nos permitieran ilusionarnos. Lo malo es que la situación a tomado una trascendencia que NO me puedo permitir. Por mi equipo y por mis colores hay cosas que se deben hacer, y hoy debo darme de baja del foro. Es lo mejor, toda vez que no he sido capaz de gestionar con sentido común en lugar de con el corazón, lo que me tocaba gestionar.
No quiero que esto sea más que un hasta siempre... pero los puntos suspensivos, los tecnicismos y LAS MAYÚSCULAS deben acabar hoy. Como os digo, la trascendencia de esto se me ha ido de las manos y está trascendiendo fuera del foro... y ni me lo puedo permitir yo, ni (y lo que es más importante) lo merece nuestro escudo.
Gracias por el cariño, la confianza, la complicidad... sois una gran familia que se echará de menos.
Alguno también se ha sentido ofendido por mis comentarios o mis formas, para ellos mis disculpas. Creo que aún en estos pocos casos han sabido entender que mis comentarios eran con el máximo respeto.
Dejo amigos, 5 camachos y a Jansen, que es el alma mater de estos lares.
la responsabilidad de lo que ha ocurrido es mía y mía debe ser también el afrontamiento de sus consecuencias.
Un abrazo, sé que muchos me diréis que me mantenga en el foro, pero hago lo que debo hacer.
VIVA EL MÁLAGA CF POR ENCIMA DE TODO Y DE TODOS!!!