Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Esperando el día D

10 Nov 2010, 00:42

Hay momentos en la vida que sientes que algo va a ocurrir. Ves ese último puesto de colista y da vértigo. Un vértigo que ya hemos vivido muchas veces, pero un vértigo que ya hemos superado muchas veces.

Y lo tengo claro. El día D llegará, y llegará con un acento portugues-andaluz. Sí, el dia D(uda) se acerca, y estoy deseando ver a la Rosaleda en pie para recibir a su héroe. Espero que no sea el jueves en Copa, espero que los primeros minutos los disfrute en un partido de liga en casa, en un partido con la Rosaleda llena, y que se oiga la ovación desde el Puerto de la Torre al Rincón de la Victoria.

Me acuerdo cuando mi amigo Pepe (corazonbokeron en el foro), me habló de un chavalillo portugues que había fichado el Málaga y había cedido al Cádiz, un chavalillo que clavaba todas las faltas, y se había convertido en el ídolo de la afición del Carranza. Debutó en el Málaga C.F. con 21 años, y tras un paso por el Levante, volvió al Málaga, y ahí se fijó el Sevilla en él.

Pero Duda tenía que volver a donde era feliz, y estoy seguro que lo pasó mal con esos pitos.
Eso sí, el tiempo pone a cada uno en su sitio, y la Rosaleda tuvo que rendirse a sus pies.

Si estamos donde estamos este año, es gracias a Duda que quiso que el Málaga C.F. se quedara en primera. El año pasado se inventó un gol olímpico, desefundó su zurda, e hizo estallar la Rosaleda con ese gol al Madrid. Quizás a Pellegrini cuando marque Duda este año se le quede una cara diferente a la que se le queda en el siguiente video:

Así que sigo esperando el día D, el día Duda, cuando la Rosaleda estalle, y cuando vuelva a desenfundar su zurda.

Imagen

Imagen

Re: Esperando el día D

10 Nov 2010, 00:49