Entre las múltiples y valiosas aportaciones al foro de MR. NICE he rescatado ésta (es un copia y pega) porque me parece digna de ser ampliada y debatida individualmente con lo que pronto va a ir ocurriendo.
Vayan por delante mis felicitaciones a tan insigne forero, y mis disculpas por "utilizarlo" sin su expresa autorización. Ya si los señores moderadores deciden cambiarle titulo o ponerle su verdadera autoría bien hecho estará.
TEXTO DE MR.NICE:
NO, NO HAY MÁS.... hay cláusulas de rescisión irrisorias (del tipo Kameni o del tipo Juanmi) pero más ventas a fondo de inversión (que se sepa hoy... ya veremos mañana) parece que no hay más.
(Se refiere a Camacho y los fondos de inversión)Por lo que se sabe, se está intentando demostrar el dolo para tener una ventaja... pero ahora mismo se está trabajando en dos frentes:
el primero es Bluff-Gay, en donde uno de los dos abogados granaínos está al 100%, buscando vías para presentar una defensa inapelable... pero el problema reside en que cuanto más profundizan en dicha defensa, más pufos aparecen. Esta abogado (no diré nombres) no se fía ni de su propia madre dentro del club de los pufos y de la gente que hay implicada en lo que va saliendo.
el segundo frente es el control presupuestario y económico de la entidad, que está siendo gestionado por el otro abogado. En este frente se trata de NORMALIZAR el club y hacer los pagos en tiempo y forma; tratar de acotar la deuda y controlar la entrada y salida de capitales del club. Aquí pasa tres cuartos de los mismo, debido a la cantidad de pufos, hay pagos que se han paralizado y se está estudiando acciones legales contra los beneficiarios... mientras se ha centrado en pagar religiosamente a los empleados y jugadores con el cash disponible e iniciar los marcos legales sobre los que se basarán las denuncias a muchos beneficiarios (entre ellos napoleoncito y sus secuaces).
Así están las cosas hoy en día.... por lo que hemos comentado con los que apoyan estos frentes de actuación: "al club le va a costar 2-3 años estabilizar el destrozo económico hecho en las cuentas", pero la buena noticia es que "e jeque está al tanto de todo y tomando decisiones de primera mano", NO SE HACE NADA SIN QUE EL JEQUE DÉ EL VISTO BUENO.

... y con esto, empezaré a ir progresivamente interviniendo menos en el foro... porque se me acaban las vacaciones. Hoy mismo ya tengo movidas con proyectos y reuniones; y el día 11 empiezan las clases.
cagüentó!!!