Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
18 Nov 2015, 10:27
Mi análisis de lo que le está pasando al Málaga última mente es el siguiente:
Primero, Usillos está viviendo del Málaga en el sentido de que desde su segunda vuelta como director deportivo solo le ha servido Amrabat ( de momento), aunque yo creo que también explotará tanto Tighadouini como Mastour. Pero por lo demás, ¿Qué ha hecho Usillos? Solamente decir que el Málaga no tiene un **** duro, y fijate lo que paso en el mercado de verano, que un fichaje que iba de estrella del nuevo proyecto se lo lleve otro equipo. ¿Eso es ser un buen director deportivo?
Segundo, se ha dejado marchar a Javi Guerra, que tenia todas las ganas de estar de vuelta en malaga. Pero no, traemos a Charles que lleva actualmente 3 goles siendo titular en todos los partidos, mientras que Javi lleva 8 goles y cada partido que sale moja seguro. Las prisas no son buenas consejeras.
Tercero, lo que quiere hacer el Jeque ahora, de quitar a Usillos, y cambiar la directiva está en todo su derecho, fijaros lo que hizo el Lim en el Valencia. Ya no hay en valencia ninguno que sea de España. ¿Y le han ido malamente? Pues no. Va subiendo y están más preparados que nosotros. En mi opinión, esto que va a realizar el jeque lo tenía que haber realizado en su llegada. Porque es normal, no son gente de su confianza. Si ha tenido que pedir a varias empresas consultoras que le analicen las cuentas del club. Y yo he alucinado cuando tanto Usillos como Casado salia por la tv o por la radio diciendo que el malaga no tenia un duro. Eso, aun siendo verdad, no se debe ir pregonando a los cuatro vientos.
Cuarto, el problema que tiene en lo deportivo es que Gracia se le está viendo el plumero con algunos jugadores como son Charles, Hortas,…. Que viendo que no rinden en los partidos sigue poniéndolo en la alineación. Claro pero así esta los demás delanteros. Nos quejamos de Chop, ¿Pero cuántos partidos ha realizado este hombre para que se le critique? Yo me acuerdo, que con el técnico que estuvo antes de Gracia se le critico por su inmovilismo en los partidos. ¿ Y a Javi Gracia? Os quejais del jeque pero el jeque lo que puede hacer es traer jugadores, pero si el técnico nos lo pone y/o los pone de vez en cuando no es culpa del presidente, es culpa del técnico.
Sobre la plantilla. En mi opinión es casi la misma del año pasado solo faltan Juanmi y los samus. Veo un bajo rendimiento en Rosales y Boka, que nos los veo como el año pasado. También hemos tenido bajas como las de Amrabat, Camacho, Roque Santacruz.... Todo eso merma la plantilla.
Bueno, esto es una pincelada de lo que pienso de la situación actual del club.