Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
07 Nov 2010, 15:44
Buenas, soy discapacitado, y abonado del malaga desde hace unos años.
Este año con los nuevos propietarios se ha cambiado la ubicacion de los discapacitados, nos han colocado en una plataforma de acero en alto. En principio se ve mejor porque tenemos una altura y se ve mejor el futbol los problemas son los siguientes:
1º Ningún discapacitado tiene un abono numerado, o entrada, es decir se colocan conforme llegan, y si se llena todo pues te colocan donde a ellos les parece, y les parece a gente inepta e irrespetuosa.
2º El espacio es reducido, seguramente el "diseñador" nunca ha estado en silla de ruedas y el simple hecho de ir al baño es todo una odisea porque no hay espacio para pasar.
3º No existe protecion por atrás y cualquie avalancha nos dejaria sin defensa ninguna.
4º Nuestros acompañantes no pueden estar sentados a nuestro lado, ellos van detras nuestra y ademas no pueden ver el partido. Nosotros disponemos muchos de la ayuda de un acompañante por necesidades que podeis imaginar.
5º La escalinata no da seguridad es algo provisional y no da seguridad ninguna.
Ya se que esto solo afecta a un numero reducido de abonados, pero no olvidar que no todos hemos nacido discapacitados y que nadie esta libre de ello asi que pienso que esto nos afecta a todos, espero que mi llamamiento no sea en vano y se me escuche, porque por ejemplo el partido contra el Real Madrid fue un drama. Espero que esto cambie, sino dejare de ser abonado el año siguiente porque pienso que este club no le interesan socios como yo. Un saludo malaguista. FORZA MALAGA!!!!