¿Quién me iba a decir a mí que después de la coña y la pechá de reír que nos dimos en el otro foro a cuenta de las "filtraciones" del verano por fin iba a conocer a un SEGURATA piante?
Bueno, el tema es el siguiente, ayer antes ver el partido en el bar, uno de los que suele ir por allí venía acompañado de un tipo que no habíamos visto antes. Hablando con ellos resulta que el nota trabaja en la empresa de seguridad que lleva el asunto en La Rosaleda y que había estado prestando servicio desde hace tiempo en el campo los días de partido y algunas veces en los turnos de vigilancia por la noche o sé qué. El caso es que en un momento de la conversación dice, bueno "he estado" porque ya no voy a ir más. Nos quedamos pillados y le preguntamos ¿y eso? y dice que ya no va a ir más porque todos los que han estado hasta ahora "van a ser cambiados por orden del Jeque".
Total que nos quedamos con la intriga y le preguntamos que qué había pasado.
Nos contó que al parecer el día del partido del Madrid, cuando revisaron el acceso de abonados, según él fueron casi todos y la venta de las 6.000 entradas, al parecer se vendieron unas 4.000, el Jeque le preguntó a toda la cúpula directiva que cómo él tenía una sensación de que el campo estaba lleno si el aforo eran 29.000 localidades y sólo se habían vendido entre socios y no socios 23.000+4.000 = 27.000. ¿Qué pasaba con las otras 2.000 localidades?. Al parecer le explicaron que había pases de favor, entradas de cortesía a patrocinadores, entradas a empleados, acreditaciones de medios de comunicación y entradas de intercambio con estos medios de comunicación. Al parecer, lo que ha existido siempre. Hasta ahí todo "normal" en la tierra de los gañoteros, aunque al parecer el Jeque se pregunta que cómo es posible que haya 2.000 gañoteros alrededor del málaga y que cómo hay gente de Instituciones que usan las entradas que se suponen que son para las escuelas de fútbol y demás a su libre albedrío y no llegan a sus verdaderos destinatarios, cómo cualquier medio de comunicación de "medio pelo y de pelos enteros" tiene tanta gente acreditada que entra de gorra, tanto "ex" de la casa que accede metiendo de matute a enchufados, en fin, que el Jeque decide poner un poco de freno a este asunto, pero tranquilamente.
Pero resulta que dentro de la tranquilidad se detectan (según en el SEGURATA GARGANTA PROFUNDA) que muchas de esas entradas de cortesía han sido vendidas por sus "beneficiarios" el día del Madrid, a pesar de que tienen un pedazo de letrero que dice "Prohibida su venta". Al parecer, según GARGANTA PROFUNDA hay entradas de este tipo de todo pelaje dentro del grupo de empleados, de las instituciones, de los medios de comunicación y se da el caso de que muchos de ellos, a pesar de haberse desprendido de ellas luego acceden al campo para ver el partido porque "conocen" a los seguratas de la puerta y ellos pasan "sin entrada". También se preguntan que cómo es posible que entradas de las de intercambio comercial con los medios de comunicación no lleguen a los supuestos "sorteos" entre aficionados y sean usadas para acceder al campo y todo esto a pesar de los términos de esos contratos estaban clarísimos ¿se quedan esas entradas entre los "allegados" y nunca llegan a la promoción del partido para lo que se supone que estaban destinadas?. Yo la verdad es que quitando aquellos sorteos "masivos" del años del "casi descenso" a 2ª B en el primer año de Sanz y quitando a Canal Sur que regularmente sorteaba entradas entre la gente, no recuerdo a muchos más medios haciendo ese tipo de promoción del partido, de hecho si han salido aireando que el club se ha cargado el convenio comercial y tal. Ahora con todo esto ya entiendo que el Papagayo Merchán (gañotero antológico donde los haya) lleve dos semanas fumando en pipa contra el club a cuenta de "la ruptura unilateral del convenio comercial que estaba en vigor entre el Málaga C.F. y los medios de comunicación" que decía incluso que habría que ver si jurídicamente eso se podía hacer y

.
Hace años ya me metí con los del SUR, porque se movía por la zona donde yo tenía el abono una cantidad impresionante de "redactores" con la acreditación colgada al cuello, que resulta que luego nunca los veía que escribieran ningún artículo referente al Málaga en el periódico, que me extrañaba tanto despliegue de personal por parte de un medio. Ahora todo tiene explicación, con este mamoneo de gañote vil que ha habido, continuado en la era Sanz a cambio de "¿silencio?" lo que se ha hecho ha sido perpetuar y proteger esa especie autóctona de la fauna malagueña (aunque es verdad que nunca ha estado en peligro de extinción).... "el buitre de cuello largo".
Con todo esto ya no me extraña nada que veía algunas cabinas de las radios los días de partido y parecían el camarote de los Hermanos Marx.
Pues a partir de aquí es donde empieza la movida por orden del Jeque. Orden: "acabar con el MAMONEO".
Primera medida, estreno de la película SEGURATAS SUSTITUTION.
Segunda medida, fuera convenio de intercambio de entradas con propietarios. Junta de Andalucía, Ayuntamiento, Diputación, etc. este año se seguirá con el convenio pero a partir del año que viene el que quiera entradas.... a la taquilla.
Tercera medida, fuera convenio de entradas por publicidad con los medios de comunicación. Si el club se quiere anunciar, y le conviene, ya contratará las cuñas con cada medio a cambio de una factura con IVA incluido, igualmente, los Papagayos adjuntos que excedan el cupo y que quieran asistir a "cantar y contar" los acontecimientos o a ser "los ojos y la voz que une al club con la afición"... a retratarse en las ventanitas que hay al lado de la tienda de la esquina de La Rosaleda.
Cuarta medida, nuevo control en las acreditaciones de acceso libre, al parecer ya no cuela que haga falta un técnico de un medio de comunicación para sujetarle el cable a un cámara o que para enchufar un micrófono tengan que entrar 5 técnicos.
Quinta medida, fuera entradas de favor para empleados, el que quiera ver el partido... a la taquilla.
En fin, que estoy frito por ver si el SEGURATA ENMASCARADO pía algo más y podemos comprobar si es verdad todo lo que soltó anoche o es una cagada del nota... cubatas no se bebió ninguno hasta que empezó el partido, o sea, que sereno estaba como una monja en Cuaresma.
No me digáis que los SEGURATAS DE LA ROSALEDA NO SON UN FILÓN INFORMATIVO.
Última edición por
T1000 el 07 Nov 2010, 15:55, editado 1 vez en total