Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
25 Sep 2015, 00:07
Disculpad la redacción porque escribo desde el móvil y tengo los dedos porrúos, y si los moderadores consideran que no va aquí que lo cambien.
El caso es que llevo unos días con bastante desgana con el equipo (semanas) y tras pararme a pensar un poco en la situación, no he encontrado soluciones ni tampoco nada que no sepamos ya, pero si me he fijado en algo y estoy seguro que vosotros también. ¿Es probable que el Málaga sea el club más cutre en el fútbol profesional de alto nivel europeo? no trato de insultar a nuestro club, eso jamás, me refiero más bien a la imagen que el club proyecta de cara al exterior no por el hecho de ser lo que es (somos) sino por la gestión a todos los niveles, y es algo que me da profunda pena. A continuación expongo algunos puntos y podéis añadir o rebatirlos si no estáis de acuerdo.
-Tenemos a un jeque cutre en comparación con los otros jeques que están en otros equipos.
- La Directiva no puede ser más cutre. Desde vender la mitad del club por 1 euro a un estafador reconocido, vender porcentajes de jugadores a fondos de inversión sin informar a los mismos ni sus agentes, contratos a jugadores como 2°opción ya que otro jugador ya fichado del mismo representante nos dejó tirados rompiendo su contrato. ventas forzadas por los fondos de inversión donde el club no tiene la última palabra, etc. y me podría pasar un día o año enteros enumerando cagadas.
-Dirección deportiva. Un despropósito, fichamos tios que el entrenador no quiere, se le pr9mete q solo habrá 2 ventas y se vende medio equipo, se fichan jugadores a dedo por el jeque saltándose opinión de D.Deportivo y entrenador, etc.
-Marketing: Años sin patrocinador principal, pagamos x publicidad varios millones, también a William hill o a Li Ning por cambiar a una marca que nos crea un material de pena, carísimo y probablemente de los más cutres de la liga. Además ahora los hacen del color del equipo que nos ha dado el palo más grande de nuestra historia.
-Peso institucional: MUY CUTRE, se rien de nosotros en lfp con horarios y usándonos como cabezas de turcos para sanciones ejemplarizantes que con otros no cumplen, no nos defienden cuando la sanción en Europa ni TAS como si han hecho con otros, los gobiernos local, autonómico y Central nos putean sin límites desde poner piedras a la ciudad deportiva, hasta denuncias de la Hacienda cuando no debemos ni la décima parte que otros equipos. Nuestros servicios jurídicos no ganan un juicio ni a un pasante random, etc.
-La plantilla compuesta por la clase media/baja de los años buenos+descartes de otros equipos+tíos que vienen recomendados por el cuñado de Husillos de ligas que no salen ni en Google+jugadores con la mitad de sus derechos vendidos a fondos de inversión random+jóvenes promesas que ya saben que serán malvendidas.
-Tenemos una deuda muy cutre, que no sabemos ni cuál es porque según convenga dicen una cosa u otra, quw si neta o bruta, etc. la cosa es que llevamos añod (mal)vendiendo y esa deuda es eterna.
-No tenemos patrimonio:El estadio no es nuestro, no tenemos ciudad deportiva y ya no sabemos ni a quién pertenece el club.
-Por mucho que amemos La Rosaleda es un estadio que por dentro está bien, peeo por fuera es MUY CUTRE. el cartel es lamentable, no tiene decoración a penas, los asientos son horrorosos de incómodos y feos, hasta muchos ni los arreglan cuando se rompen. Ahm y a los niños de la cantera los tenemos repartidos por los campos de todos los barrios de ls ciudad. Ahm y el lugar donde entrena el Málaga, tampoco pertenece al club.
-Comunicaciones: Probablemente tengamos el club con las comunicsciones más cutres. Sin TV, sin radio, con el twitter q está muerto, cerrando la cuenta que informaba de la cantera. También tenemos a topos del club filtrando a la prensa interesadamente cosas que pueden afectar a club de manera dura solamente por defender sus intereses personales.
- La afición:Aquí me incluyo,tenemos una afición indolente a la que parece darle igual todo lo que le hacen al club, tenemos unas peñas que en vez de ir todos a una, se pasan el día compitiendo por ver quién la tiene más larga y otras que solo piensan en trincar beneficios. Tenemos a un club q no lucha contra la reventa, es más parece que le dan hasta facilidades y que no siente la más mínima empatía por sus aficionados.
-Tenemos una directiva que solo ficha a colegas, enchufados o incompetentes. Desde colegas de la RFEF, periodistas que por cierto insultaron en su día en twitter o la radio.
En fin, tengo más pero he quedado y me voy ya a la calle. Entiendo que digáis que son comentarios ventajistas y es probable que así sea, pero esta sensación de cutrez no me la quita nadie.
Saludos.
-