Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

La afición del Málaga merece un equipo mejor???

24 Sep 2015, 14:00

Pues eso... Desde la época de Pellegrini y la Champions, no se oyen si no pitos a los jugadores que no lo hacen bien... Me pregunto... Tenemos derecho a pedir un perfecto rendimiento al equipo, mientras empezamos a pitar al equipo al minuto 1???
O cuando los resultados no se dan mientras jugamos con equipos de mas presupuesto?? O partidos a domicilio?? o el equipo revelación de la liga??

Es que nosotros como afición tenemos una mejor actuación en el campo en la parte que nos toca???

Echo verdaderamente de menos, los cánticos a Pellegrini, Toulalán, Isco, etc... Y aunque no tengamos esas estrellas, tenemos lo que tenemos ahora... y seguimos siendo del Málaga...

Yo creo que se debería hablar con las peñas para promover los cánticos y ambiente festivo que tanto bien podría hacer a la confianza de los jugadores, y a la conexión afición- equipo.
No digo aplaudir la desidia... Pero yo ayer vi ganas a raudales, y mucho nerviosismo...Y con ansiedad no se ganan partidos...

A mí me preocupa mucho mas la actitud de la afición ante un mal comienzo en gran parte por el calendario que la reacción del propio equipo...

Re: La afición del Málaga merece un equipo mejor???

24 Sep 2015, 14:05

Publicar una respuesta