Después del exitazo de mi anterior post......

y una vez digeridos los últimos hechos acaecidos (y eso que casi no tengo estudios...fitetú!) me gustaría analizar, a mi entender, la situación actual y pedíroslo (Club, afición y periodistas... por si leen esto...) nuevamente. Prometo ser más breve

Después de la destitución de Ferreira, de la que no voy a comentar aqui nada puesto que ya es pasado y es mejor mirar el presente y sobre todo hacia el futuro, ya tenemos de manera oficial nuevo entrenador; D.Manuel Pellegrini. Mucho más mediático que su predecesor. Ni mejor ni peor, puesto que cada uno tiene sus gustos e ideas en esto del balompié y en los que ambos han saboreado las mieles del éxito. Ahora tendrá su tiempo para inculcar su filosofía dentro del club; sistema, entrenamientos y demás... pero, de momento y espero que hasta enero, se va a encontrar con el mismo problema que se encontró Ferreira: Tiene a los mismos jugadores......

Aquí se va a tener que andar con más ojo y procurar hacer las cosas bien porque vamos a notar más "presión" puesto que ahora, al ser todo un ex-entrenador de un R.Madrid, de las esferas periodisticas locales (que por cierto deben de estar más anchos que panchos

) pasaremos a los nacionales y le van a mirar con lupa si le empiezan a salir mal las cosas ya que también tiene algún "amigo" que otro... Yo, particularmente, le pediría que los entrenamientos siguieran a puertas cerradas, pero al menos una vez en semana se permitiera el paso a los aficionado. Porque si hubiera otro nivel periodístico malagueño y se dedicaran a informar solamente y los jugadores se dedicaran a lo suyo, pues vale. Pero con el nivelazo actual nos vamos a enterar que si Juanito caga duro o blando, que si Luque le ma metido un dedo en el ojo a Edinho y ahora no se hablan... en fin...

y a llenar páginas de periodicos u horas en la radio.
Eso sí, lo que pido es que ahora, y más que nunca, seamos Fuenteovejuna y tiremos para un sólo lado (hacia arriba por supuesto...

) y que muchos aficionados, periodistas y jugadores tengan
MEMORIA y piensen en las penurias que hemos pasado y de la mortadela mina que nos teniamos que comer otros años porque ahora parece que nos hemos vueltos muy sibaritas y sólo queremos ibéricos, caviar y langostinos de Sanlúcar. Que entendamos el
COMPROMISO que tenemos de hacer un Málaga grande y los jugadores se dejen los huevos en el campo y la afición la garganta animando en cada partido y que, por Dios o por Alá, no estemos pidiendo cabezas si nos tiramos tres jornadas sin ganar, tengamos
FE y dejemos trabajar al club y al cuerpo técnico puesto que estamos en buenas manos y saben lo que hacen.
Ahora más que nunca y más que antes... Te Quiero Málaga