PORRA FMS // MÁLAGA C.F. - AT. DE MADRID (Jornada 31)
PORRA FMS // TEMPORADA
2014/2015
JORNADA 31 // ESTADIO DE LA ROSALEDA
MÁLAGA C.F.- AT. DE MADRID
Liga BBVA, Jornada 31
Sábado, 11 de abril, 18:00
Antonio Miguel Mateu Lahoz
GolT // Canal+ Liga


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HILO DEL PARTIDO -PLANTILLA DE APUESTA- Código:
PARTIDO: MÁLAGA C.F. - ATCO. DE MADRID // JORNADA 31
RESULTADO EXACTO:
GOLEADOR:
Nº EXACTO DE TARJETAS AMARILLAS (Ambos equipos):
Abrimos, de nuevo, la sección de Porras y Apuestas para el partido del
Málaga C.F., en ForoMalaguistaS. Cada semana, se abrirá un hilo en el que se
podrá apostar por el resultado exacto y por uno de los goleadores del
partido, y, además, añadiremos una tercera opción, la cual será diferente para
cada porra propuesta.
REGLAS DEL JUEGO1.- PRIMERAPuede participar cualquier forero registrado en foromalaguistas.com (FMS).
Dicha participacion está limitada a
una por forero. No se permiten
multinicks (ojo, es causa de baneo directo en el foro).
2.- SEGUNDALa apuesta se puede efectuar mediante nuevo mensaje en el hilo propuesto,
o por MP a Tornado, incluidos usuarios baneados.
3.- TERCERALa apuesta se basa, principalmente, en acertar
tres datos concretos
:
a)
Resultado final del partido (Partidos de Copa y eliminatorias, la
apuesta versará sobre el resultado al finalizar los 90 minutos reglamentarios,
no computándose prórrogas ni penaltis).
b)
Uno de los goleadores del partido, de cualquiera de los dos
equipos.
¡OJO!, poned un sólo goleador, independientemente del resultado final que publiquéis.
*c)
Opción extra, en la que nos basaremos según las casas de Apuestas
Deportivas, siendo esta opción diferente para cada porra propuesta.
(*) En caso de apuesta por 0-0, en el apartado de goleador,
incluid las siglas S.G. (Sin goleador). En el supuesto de acierto, se sumarán
automáticamente los puntos del resultado y del goleador.En el caso de goles en propia puerta se considera como goleador al que
oficialmente se la asigne (
Ejemplo: Si un jugador, X, anota en propia puerta,
computaría como acierto los que hubiesen apostado por ese jugador X,
como uno de los goleadores del partido, aunque no haya sido un tanto a
favor de su equipo). En caso de duda se recurrirá al acta del partido, salvo
casos que sean sangrantes y verificables claramente por TV.
4.- CUARTAAl indicar el resultado, tened en cuenta que el número indicado en primer
lugar es siempre para el conjunto local.
5.- QUINTASe lograrán puntos por varios conceptos:
Por acertar el resultado exacto: 3 puntos
Por acertar la opción extra: 2 puntos
Por acertar uno de los goleadores: 1 punto
Por acertar los goles del equipo local: 0,5 puntos
Por acertar los goles del equipo visitante: 0,5 puntos
6.- SEXTAEn caso de empate en el cálculo final del vencedor de la porra, se seguirán
estos
criterios de desempate:
a) El forero que no haya recibido ningún premio.
b) El forero que haya lanzado antes la apuesta.
*IMPORTANTE: Para obtener el premio, el vencedor debe acertar el
resultado exacto del partido obligatoriamente. Tened en cuenta, que el resto
de elementos sólo computan en el caso de que existan varios acertantes del
resultado final.7.- SÉPTIMASe ruega completar el pequeño cuestionario con las 3 preguntas
sin
modificar el orden ni el formato.
8.- OCTAVALa apuesta debe efectuarse con radical exactitud, al menos 1 minuto antes
de la hora de comienzo oficial del partido (aunque este se demore). Si el
encuentro empieza a las 20:00h., se permiten apuestas hasta las 19:59h
como máximo. Si dicha porra se realiza a las 20:00h., no será aceptada.
9.- NOVENASe puede modificar la apuesta, PERO NO EDITÁNDOLA, sino lanzando
una nueva e indicando expresamente que sustituye a la anterior. Esto
puede ser muy útil, porque quizás hayamos apostado por un jugador como
goleador, que finalmente no puede jugar.
ATENCIÓN: Solo se puede editar
1 vez. Al editar, se pierde la posición anterior y se adquiere el número de
orden de la nueva apuesta (para caso de desempate). Sucesivas ediciones a
partir de la única permitida, no serán tenidas en cuenta para el registro.
10.- DÉCIMAEn caso de suspensión del partido, la porra queda en suspenso hasta que
este pueda celebrarse, y si no es así, valdría el resultado que la RFEF
determine. Si se ha celebrado, es válido el resultado final disputado en el
campo, aunque luego la RFEF lo invalide por cuestiones administrativas
(alineación errónea, sanción...).
11.- UNDÉCIMANo se admiten resultados con mas de 9 goles a favor o en contra. A partir de
esos improbables resultados (10 o mas goles), se considerará acertada, y se
registrará con 9.
12.- DUODÉCIMAEl ganador de la porra, obtendrá un regalo sorpresa por
cortesía de ForoMalaguistaS.**EJEMPLO DE PORRA VÁLIDA**PARTIDO: MÁLAGA C.F. - F.C. BARCELONA // JORNADA 2
RESULTADO EXACTO: 3-3
GOLEADOR: JAVI GUERRA
NÚMERO EXACTO DE TARJETAS AMARILLAS: 9