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PORRA FMS // MÁLAGA C.F. - ATLÉTICO DE MADRID (Jornada 31)

08 Abr 2015, 11:57

PORRA FMS // MÁLAGA C.F. - AT. DE MADRID (Jornada 31)

PORRA FMS // TEMPORADA

2014/2015


JORNADA 31 // ESTADIO DE LA ROSALEDA

MÁLAGA C.F.- AT. DE MADRID


ImagenLiga BBVA, Jornada 31ImagenSábado, 11 de abril, 18:00ImagenAntonio Miguel Mateu LahozImagenGolT // Canal+ Liga

ImagenImagenImagen


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HILO DEL PARTIDO -


PLANTILLA DE APUESTA

Código:
PARTIDO: MÁLAGA C.F. - ATCO. DE MADRID  // JORNADA 31
RESULTADO EXACTO:
GOLEADOR:
Nº EXACTO DE TARJETAS AMARILLAS (Ambos equipos):


Abrimos, de nuevo, la sección de Porras y Apuestas para el partido del

Málaga C.F., en ForoMalaguistaS. Cada semana, se abrirá un hilo en el que se

podrá apostar por el resultado exacto y por uno de los goleadores del

partido, y, además, añadiremos una tercera opción, la cual será diferente para

cada porra propuesta.

REGLAS DEL JUEGO

1.- PRIMERA
Puede participar cualquier forero registrado en foromalaguistas.com (FMS).

Dicha participacion está limitada a una por forero. No se permiten

multinicks (ojo, es causa de baneo directo en el foro).

2.- SEGUNDA
La apuesta se puede efectuar mediante nuevo mensaje en el hilo propuesto,

o por MP a Tornado, incluidos usuarios baneados.

3.- TERCERA
La apuesta se basa, principalmente, en acertar tres datos concretos

:
a) Resultado final del partido (Partidos de Copa y eliminatorias, la

apuesta versará sobre el resultado al finalizar los 90 minutos reglamentarios,

no computándose prórrogas ni penaltis).
b) Uno de los goleadores del partido, de cualquiera de los dos

equipos. ¡OJO!, poned un sólo goleador,

independientemente del resultado final que publiquéis.*
c) Opción extra, en la que nos basaremos según las casas de Apuestas

Deportivas, siendo esta opción diferente para cada porra propuesta.

(*) En caso de apuesta por 0-0, en el apartado de goleador,

incluid las siglas S.G. (Sin goleador). En el supuesto de acierto, se sumarán

automáticamente los puntos del resultado y del goleador.


En el caso de goles en propia puerta se considera como goleador al que

oficialmente se la asigne (Ejemplo: Si un jugador, X, anota en propia puerta,

computaría como acierto los que hubiesen apostado por ese jugador X,

como uno de los goleadores del partido, aunque no haya sido un tanto a

favor de su equipo
). En caso de duda se recurrirá al acta del partido, salvo

casos que sean sangrantes y verificables claramente por TV.

4.- CUARTA
Al indicar el resultado, tened en cuenta que el número indicado en primer

lugar es siempre para el conjunto local.

5.- QUINTA
Se lograrán puntos por varios conceptos:
Por acertar el resultado exacto: 3 puntos
Por acertar la opción extra: 2 puntos
Por acertar uno de los goleadores: 1 punto
Por acertar los goles del equipo local: 0,5 puntos
Por acertar los goles del equipo visitante: 0,5 puntos

6.- SEXTA
En caso de empate en el cálculo final del vencedor de la porra, se seguirán

estos criterios de desempate:
a) El forero que no haya recibido ningún premio.
b) El forero que haya lanzado antes la apuesta.

*IMPORTANTE: Para obtener el premio, el vencedor debe acertar el

resultado exacto del partido obligatoriamente. Tened en cuenta, que el resto

de elementos sólo computan en el caso de que existan varios acertantes del

resultado final.


7.- SÉPTIMA
Se ruega completar el pequeño cuestionario con las 3 preguntas sin

modificar el orden ni el formato
.

8.- OCTAVA
La apuesta debe efectuarse con radical exactitud, al menos 1 minuto antes

de la hora de comienzo oficial del partido
(aunque este se demore). Si el

encuentro empieza a las 20:00h., se permiten apuestas hasta las 19:59h

como máximo. Si dicha porra se realiza a las 20:00h., no será aceptada.

9.- NOVENA
Se puede modificar la apuesta, PERO NO EDITÁNDOLA, sino lanzando

una nueva e indicando expresamente que sustituye a la anterior
. Esto

puede ser muy útil, porque quizás hayamos apostado por un jugador como

goleador, que finalmente no puede jugar. ATENCIÓN: Solo se puede editar

1 vez
. Al editar, se pierde la posición anterior y se adquiere el número de

orden de la nueva apuesta (para caso de desempate). Sucesivas ediciones a

partir de la única permitida, no serán tenidas en cuenta para el registro.

10.- DÉCIMA
En caso de suspensión del partido, la porra queda en suspenso hasta que

este pueda celebrarse, y si no es así, valdría el resultado que la RFEF

determine. Si se ha celebrado, es válido el resultado final disputado en el

campo, aunque luego la RFEF lo invalide por cuestiones administrativas

(alineación errónea, sanción...).

11.- UNDÉCIMA
No se admiten resultados con mas de 9 goles a favor o en contra. A partir de

esos improbables resultados (10 o mas goles), se considerará acertada, y se

registrará con 9.

12.- DUODÉCIMA
El ganador de la porra, obtendrá un regalo sorpresa por

cortesía de ForoMalaguistaS.


**EJEMPLO DE PORRA VÁLIDA**

PARTIDO: MÁLAGA C.F. - F.C. BARCELONA // JORNADA 2
RESULTADO EXACTO: 3-3
GOLEADOR: JAVI GUERRA
NÚMERO EXACTO DE TARJETAS AMARILLAS: 9

Re: PORRA FMS // MÁLAGA C.F. - ATLÉTICO DE MADRID (Jornada 31)

09 Abr 2015, 07:17

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