Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

malaguistas de clase A y clase B

04 Mar 2015, 11:15

no suelo abrir muchos post, de hecho creo que es el primero que abriré. Va sobre la venta de entradas para el Granada-Malaga que se ha producido esta mañana.

llego a la cola sobre las 09:55, voy contando la gente que va pasando por taquilla por entretenerme, y a no ser que se me escape alguno... estaba sobre 50 personas hasta las 10:30 cuando dicen las taquilleras que no hay más.

hablaban de 600 entradas proporcionadas por el Granada, si he ido contando las que se han vendido en taquilla y no pasaban de 50 ni por un asomo... cuantas ha cedido el club a los grupos de animacion? estoy muy indignado con esto, y supongo que todos los que se han quedado sin entrada tambien lo estaran, hay malaguistas de clase A y clase B ? porque yo tengo mi abono desde hace mas de 15 años de forma ininterrumpida, ahí queda el debate

p.d. para el que no se crea que no han sido mas de 50 ... haced calculos. 2 taquilleras, a un minuto o mas de un minuto por persona... 25 minutos. Aún suponiendo que cada persona se llevase 2, no salen mas de 100

Re: malaguistas de clase A y clase B

04 Mar 2015, 13:12

Publicar una respuesta