Hoy han dicho en Punto Radio que el abuelo Ferreira no va a pasar ni siquiera por la listas del paro (de lo cual supongo que se alegrará Zapatero porque no le joderá la estadística de noviembre

). Parece que ya tiene trabajo, que le han preparado una oferta económicamente de "las que no se puede rechazar" para entrenar en Qatar, en concreto al "Al Sadd" (sí, ese club que nos tiene cedido a Quincy) con el que parece que tenemos más lazos de unión de los que en principio se pueda sospechar.
Vamos por partes. Parece que todo queda en casa. El Emir, Khalifa Al Thani tiene tres hijos de su segunda esposa, que es la que pita allí en su casa. El mayor de ellos Jasim al parecer renunció al trono y el segundo Tamim es el actual heredero. Para que vaya haciendo "prácticas" es nombrado Ministro de Deportes, lo cual allí parece que es un cargo bastante importante, al mismo tiempo es Presidente de la Candidatura de Qatar 2022 y además creo que también es Presidente de la Federación de Fútbol y dueño de 12 clubes de la Liga catarí. El Sheikh Abdullah ya sabemos que es miembro de honor de la directiva de Al Rayyan y sólo pone guita, pero no participa en la gestión de ese club al contrario que sí lo hace con el Málaga. Pero estos no, al parecer los hijos del Emir son unos flipaos del fútbol y siguen las ligas del mundo, vamos, unos Maldinis en toda regla, pues bien, su equipo preferido es el tal Al Sadd y hace un mes Pellegrini estuvo en Qatar (según contaba El Mercurio de Chile) porque tenía varias ofertas, una de ellas era hacerse cargo de la selección de Qatar para prepararla en caso de que les concedieran en diciembre el Mundial 2022 y, en todo caso, si no salía el asunto, que fuera el entrenador del Al Sadd porque era uno de los entrenadores preferidos del heredero Tamim, que lo seguía desde que estuvo en San Lorenzo de Almagro... flipante.
Pues dos de los hijos del Emir y hermanos del heredero Tamim son los máximos directivos del Al Sadd, en concreto Mohammed Bin Khalefa Al Thani y Joaan Bin Hamad Al Thani, no sé de cuales de las esposas del Emir son porque esta familia es un lío (ya pondré un hilo sobre el Jeque con toda su familia que vamos a fliparlo, porque como quieras organizar una boda e invitar nada más que a la familia te salen 3.000

) pero, por supuesto, TODOS son primos del Jeque y seguramente ellos fueron los que le aconsejaron ya en verano que fichara a Pellegrini y no me extrañaría que ahora hayan intervenido también en el asunto y se hayan cambiado los cromos.... Primo, dame a tu entrenador y te mando para allá al mío

.
De todo esto, la mejor conclusión que se puede sacar es que aparte del Jeque, detrás de todo este invento están el resto de primos del Jeque, que controlan una pila de equipos allí y que otra cosa no será, pero billetes tienen para empapelar la LFP y que a estos tíos se les ha puesto en los huevos que van a meter al equipo arriba y si la pieza no funciona la quito y pongo otra... ¿billetes?... no problema.
Por cierto, el contrato de Ferreira en Qatar sería de casi el doble de lo que cobraba aquí (aparte del finiquito que se ha llevado) así que no sé por qué se extraña la gente de que paguen estas cantidades, cuando sólo el mantenimiento como "ponedor" de billetes (este sí que es un "ponedor" y no Lorenzone, como él decía) del Al Rayyan le cuesta anualmente 8 kilos y poco menos que lo que hacen en ese club es poner su logo de NAS en las camisetas y en la web.
Así, no me extraña que Pellegrini esté como loco por venir según su representante hoy en Canal Sur Radio, que incluso le ha dicho que se olvide de todo y que él se sienta en Cornellá, incluso en contra de los consejos de su propio representante. Qué no habrá visto de billetes el colega allí en Qatar y aquí ahora para "convencerse" tan rápido de que el Proyecto del Málaga C.F. es lo meó de lo meó.
A ver si con un poco de calderilla, Ghubn le da la boleta a quien yo me sé... y que lleva un 24 en la espalda.
Última edición por
T1000 el 04 Nov 2010, 16:58, editado 2 veces en total