Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Problemas entrada ticketmaster

21 Ene 2015, 17:03

No vuelvo a sacar entradas por internet. Intentando acogerme a la posibilidad de sacar una entrada con mi descuento de abonado, compré la entrada en ticketmaster. La otra opción, la compra desde la web directamente, era imposible sacar el mismo sitio que tengo de abonado (o, cuanto menos, no daba con la tecla).
Cuando intenté imprimirlas (única opción), me decía que era imposible hacerlo en esos momentos, que lo intentara más tarde. Durante dos días lo estuve intentando, para finalmente contactar con el servicio de atención al cliente. Muy amablemente, me dijeron que ellos intentarían generar el PDF y me lo mandarían por correo. Me llamaron por teléfono para decirme que no podían ellos tampoco generarlo, que los técnicos estaban intentando solucionarlo y que si no podía el fin de semana, volviera a llamar el lunes (un 902, por cierto). Llame y, para mi estupor, me dijo que no se podía general el documento no por culpa de ellos sino por el club, que le había hecho el reporte y estaban a la espera de noticias. Ayer por la noche me enviaron un mail diciendo que no se había solucionado la incidencia pero que seguían trabajando en ello. Que hoy se solucionaría o, en su defecto, me indicarían donde podía obtener la entrada. Hoy al mediodía he vuelto a recibir otro correo, donde me dicen quela incidencia no se ha resuelto y que para obtener mi entrada, vaya a las taquillas del club con la tarjeta y DNI y me darían.
Para eso hubiera ido el jueves a Málaga y de paso me hubiera tomado algo con mi mujer en Málaga.
Lo comento para general conocimiento y para decir que no vuelvo a comprar una entrada del Málaga por internet. Si las gestión de abonos y otras cosas se hacen así, prefiero hacerlo personalmente.

Re: Problemas entrada ticketmaster

21 Ene 2015, 19:26

Publicar una respuesta