Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
03 Nov 2010, 19:21
Yo no era partidario de echar a Jesualdo, deberíamos de haber esperado como mínimo hasta el mercado de invierno, pero bueno. Si no hay otra opción, a mi si que me ilusiona y mucho la llegada de Pellegrini. Es un técnico de prestigio mundial, que hasta hace 6 meses era entrenador de todo un Real Madrid que afrontaba un reto multimillonario. Acordaros de que el R.Madrid eligió a Pellegrini pudiendo haber escogido prácticamente a cualquier otro entrenador mundial.
Hemos pasado de suplicar a un Tapia para que no se vaya a un Betis en segunda, a llevarnos uno de los mejores técnicos que hay en el mundo actualmente.Y encima, pagarle un sueldo que tan solo R.Madrid y Barcelona podrían permitirse.
Además, la inversión hecha por el jeque nada más que en el finiquito de Jesualdo y en la contratación de Pellegrini, nos puede hacer una pequeña idea de lo que se avecina en cuanto a fichajes.
Yo personalmente a pesar de encontrarnos en puestos de descenso y de haber rescindido de Jesualdo en la Jornada 9, sigo tan ilusionado como desde que supe que un jeque compraría el Málaga. Por mucho que los medios nacionales quieran desprestigiarnos, actualmente somos la ''envidia'' de España. Quien nos iba a decir hace 6 meses que en nuestro banquillo tendríamos a todo un entrenador como Pellegrini con un proyecto multimillonario, con un proyecto de ciudad de deportiva de lo más grande de España y con unas aspiraciones en fichajes de equipo ''grande''.
Lo dicho, me es dificil entender como habiendo estado en la situación que hemos estado hace apenas 6 meses, que podría haber puesto en serias dificultades a nuestro club, es pesimista respecto a la que se nos avecina. Jamás hemos tenido una oportunidad como esta para hacernos grandes, y hay que aprovecharla. Esperemos que con el cambio de entrenador la prensa ayude un poco más a llevar para delante el proyecto.