Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Arnau:"El entrenador que venga, para nosotros será el mejor"

02 Nov 2010, 21:38

Arnau: "El entrenador que venga para nosotros será el mejor"
02/11/2010 - Rueda de prensa

El capitán de la primera plantilla del Málaga Club de Fútbol, Francesc Arnau, valoró hoy martes en rueda de prensa el cese del ya ex técnico malaguista Jesualdo Ferreira.

Declaraciones de Arnau

"No esperábamos nada. Al final ha habido este desenlace, es una situación triste para nosotros y no es una situación cómoda. Han despedido al que era nuestro entrenador pero el fútbol es esto, y ya tenemos que pensar en el sábado siguiente y preparar el partido con las máximas ganas y la ayuda de Rafa Gil. Mi trabajo es darlo todo por el Club, no puedo valorarlo -el cese de Ferreira-".

"Viene Rafa Gil y tenemos que darlo todo por él. Todos vamos a llevar a cabo sus directrices para ganar el próximo partido. Estamos en situación de descenso y en fútbol los resultados mandan, y se ha tomado esta decisión".

"Jesualdo nos ha aportado muchas cosas e intentado inculcar su espíritu ganador, pero las cosas no han salido. El vicepresidente nos ha dado ánimo, confía en nosotros, y nos ha dicho que habrá otro nuevo entrenador, y que hay que trabajar para sacar esto adelante".

"El (entrenador) que venga me parecerá bien y tendrá todo nuestro apoyo para sacar esto adelante. Da igual si tiene currículum o no, el que venga para nosotros será el mejor".

"¿Si esperaba jugar? Nunca se sabe, yo me preparo para jugar y aportar todo lo que pueda".

Departamento de Comunicación
Málaga Club de Fútbol

http://malagacf.com/noticias/arnau-el-entrenador-que-venga-para-nosotros-sera-el-mejor-3486.html

Re: Arnau:"El entrenador que venga, para nosotros será el me

02 Nov 2010, 21:44

Publicar una respuesta