No sé lo que pasa, pero no metemos goles... En 6 partidos llevamos solo 3 goles y ninguno de jugada, uno de rechace de penalti, uno a saque de corner y otro de falta.
Y es que Roque no mete un gol, y este año parece mas lento y torpe aún, pero todos sabemos el trabajo que hace Roque y que es un delantero de 6-7 goles por temporada, no mas, el año pasado llegaron muchos goles desde segunda línea y este año ni siquiera eso...
Pero el tema del 9 ya cabrea, no podemos tener un delantero que marque 6 goles en 38 partidos, nuestro máximo goleador no puede ser el mediocentro, por muchos balones que Roque baje y por muy bien que defiende las faltas y corners en contra, un delantero tiene que meter goles. Casi todo el mundo criticaba a Rondon, pues ojala estuviera aqui, siempre marcaba sus 15 goles por temporada.
Que se tendría que haber fichado a un 9 todos los sabemos, pero ya hasta Enero no hay vuelta atrás, hay que buscar alternativas con lo que hay... Juanmi siempre me ha gustado, tiene mucha movilidad y tiene gol, lo malo que con su estatura se hacen imposibles centros al area, un delantero tipo Saviola. La otra alternativa es Rescaldini, aunque su caso es muy curioso, parece que no cuenta para Javi y tampoco lo hizo para Schuster, se pueden contar los minutos que ha jugado desde que llegó en invierno de la pasada temporada, supongo que no convencerá en los entrenamientos. La otra opción es la del falso 9 con Amrabat, Luis Alberto o incluso probar en posición de 9 a Samu Garcia o Castillejo.
¿Que opinan ustedes?
Última edición por
Yo-Bokeron el 28 Sep 2014, 14:28, editado 1 vez en total