Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

despues de ver al equipo ¿cual es el objetivo del Malaga?

14 Sep 2014, 11:26

no quiero decir lo que pienso porque me van a llamar exagerado pero solo voy a dar mis impresiones después de seguir la pretemporada,los partidos de liga y analizando la plantilla y cuerpo técnico. Para mi deberíamos luchar entre los 6 primeros de la liga. Y con un poco de suerte esa cuarta plaza es nuestra. Amrabat lo cambia todo a parte de los muy buenos fichajes de Husillos(excepto Ochoa). El equipo es fantástico el entrenador es muy bueno,el futbol que hace el Malaga es de lo mejor que he visto en años. No creo que los árbitros nos sigan robando siempre porque lo normal es que ya llevaramos 7 puntos y no 4 como ahora.Todo dependerá de la ambicion si nos lo creemos estaremos entre los 6 primeros. Este año algún grande va a caer en La Rosaleda,Ojo al barca que viene de gallito y se va a llevar un baño 25 de septiembre puede ser un gran dia y lo va a ver todo el mundo. Quizas a partir de ahí nos tomen en serio muchos que nos menosprecian y sea el momento de que Amrabat jubile a unos cuantos defensas blaugranas definitivamente. Mencion especial a Samu Castillejo que jugadorazo y encima malagueño este chico va a ser en nada internacional sub 21 no tiene que envidiarle nada a otros jugadores consolidados de primera división de su edad. Horta es buenísimo como corre es un martillo pilon. Luis Alberto es otro grandísimo futbolista le falla el fondo físico pero tiene una hora de partido de gran calidad. Santa Cruz siempre lo defenderé pporque una de nuestras tácticas es que él nos baje balones para los medias puntas que vienen desde atrás.Juanmi lleva el gol en la ssangre. Recio grandísimo. Darder y Camacho una de las 3 mejores parejas de mediocentros de la liga.Kameni siempre pensé que era un grande y por eso lo fichamos.Equipazo muy bien entrenado para entrar entre los 6 primeros si los árbitros no lo impiden.Amrabat es un top ten de la liga en su puesto

Re: despues de ver al equipo ¿cual es el objetivo del Malaga?

14 Sep 2014, 11:42

Publicar una respuesta