Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Halloween, la noche del miedo...

01 Nov 2010, 00:32

Tengo miedo, lo reconozco, y no es ni por las calabazas, ni disfraces que ves por la calle comprados en los Chinos (Scream style), ni siquiera porque vea que poco a poco nos vamos americanizando...., esta noche de Hallowen 2010 ha conseguido meterme el miedo en el cuerpo al volver de Martiricos Street.

Sí, tiene que ver con el Málaga CF, y va mas allá de ver la cara de Toribio recien levantado, o de Edinho pegando a la puerta de mi casa, pidiendo caramelos y entonando el famoso "Truco o trato".

Yo, que no voy a decir que lleve muchas noches de Hallowen a mis espaldas, porque es algo que se ha puesto de moda en los últimos años, pero sí que llevo varias noches malaguistas donde os puedo asegurar que estoy curado de espanto, y he pasado mas miedo viendo partidos o temporadas que cualquiera de los dráculas que te encuentras esta noche en las calles malagueñas.

Y digo que he sentido miedo, porque hoy he visto cosas que pueden afectarnos, a nosotros, a los jugadores, al equipo...

Unos pitos al capitán Gámez, que por mucho empeño que le ponga no le salen este año las cosas, y que veía como la gente murmuraba cuando defendía al extremo de la Real.

Una señora pitada a Apoño, quien estaba llamado a ser el director de orquesta este año, y que no sabe componer como lo hizo con Tapia.

Unos murmullos cada vez que Quincy intentaba hacer unos de sus regates, que cada vez dudamos mas que sean efectivos.

Y podría seguir con muchas mas cosas, pero me da miedo seguir recordando el "espectáculo" vivido hoy en la Rosaleda, y me da miedo porque ahora vienen curvas.

La prensa contra Ferreira, y ahora saldrán a relucir sus desplantes, sus entrenamientos a puerta cerrada...etc, y os pongáis como os pongáis, ésto va a perjudicar a Jesualdo, y en consecuencia al equipo.

Me da miedo que el jeque, Ghubn...etc se cansen de Málaga y nos quedemos con tantos proyectos y tantos sueldos elevados. Aunque confío en que sigan apostando por Málaga. Motivos nos han dado para ello.

Que se llegue a la situación de que jugadores como Luque, Duda, Juanito...no puedan acceder a la Rosaleda para aparcar sus coches....

La afición divorciada con 2 jugadores que a priori deberían ser pilares fundamentales de este equipo, dos malagueños, Gámez y Apoño.

Me da miedo que el equipo entre en la dinámica del año pasado, porque cuando se pierden tantos partidos es complicado que el jugador se crea que tienen capacidad para levantar ésto.

Me da miedo todo ésto, no puede negarlo. Ni quiero, ni voy ser oportunista, reventador, ...porque yo me considero más que todo eso, me siento malaguista, y con eso tengo suficiente.

Malaguista, con miedo por las consecuencias que puedan traer esta noche de los muertos vivientes en Martiricos Street.

Pero como prefiero las "españoladas" a las "americanadas", aún me queda la ilusión de pensar que es la noche de todos los Santos, y que desde ahí arriba los malaguistas resucitaran a su Málaga, sin guadañas, ni caretas, ni calabazas....

Buenas noches de Hallowen, y no os preocupéis que los muertos vivientes resucitaran al son de "malagueñas".

Re: Halloween, la noche del miedo...

01 Nov 2010, 00:49

Publicar una respuesta