Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
31 Oct 2010, 21:47
1 - Siempre que hay un rechace de cualquier área, el balón es siempre para el rival, estando solo además ese jugador rival para salir, ¿por que no hay nadie al rechace nunca?
2 - Por las bandas entran como Pedro por su casa, ya que jugamos con extremos, ¿donde está la ayuda de los centrocampistas o centrales a los laterales? Siempre llegan tarde y mal
3 - Cuando un jugador tiene el balón, nunca sabe que hacer con él, ¿donde están los apoyos? Es bonito mirar lo que hace el otro pero al fútbol también se juega sin balón y es casi igual de importante
4 - Donde está el jugador que se ofrece, le llega el balón, lo aguanta, lo pisa, en definitiva, le da sentido al juego del equipo y evita que sea un correcalles sin rumbo ninguno.
5 - Por que Jesús Gamez se empeña una y otra vez en poner los centros desde su casa, para sorprender cuando hay pocos jugadores en el área no está mal, pero lo de hoy ha sido un abuso
Esto son cosas que se me han venido a la cabeza, no quiero pararme a pensar que si no me tiro aquí hasta mañana sacando faltas
Yo creo que lo haría mejor que Jesualdo