Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
25 Jul 2014, 13:28
señores, hay que darse cuenta. Y por si alguno no lo tenía claro que empiece a convencerse. No tenemos un atlético malagueño ilusionante desde hace años en el sentido de que no salen del pozo, sin embargo, que jugadores nos salen madre mia!!
Este año se unen a samu y darder , juampi, castillejo y de vicente. Yo los veo en el primer equipo y aportando!!
Si hacemos balance, como jovenes talentos tenemos a
Portillo--> llamado hace muchos años a explotar y algo me pica a mi que o explota o revienta, este año tiene gente, tiene edad y creo que madurez para hacerlo.
samuel--> jugador de trabajo, posiblemente será el que todos veremos peor y sin embargo ahí estará luchando. ¿Por qué? porque a entrega y corazón no le gana ninguno.
juanmi--> fue el chiquito precoz, el quiero y no puedo y ahora me pregunto yo, por qué? porque no lo ponen de titular, no sera rimbombante pero el niño cumple con goles, eso es lo que hay que hacer.
darder--> apunta a medio centro de gala y cada minuto que juega apunta a mejor macho. Va a estar al nivel de los mas grandes en su posición a poco que le salgan las cosas normal.
A estos se le unen este año tres aviones, para mi son aviones, vienen pisando fuerte
rafa de vicente--> que serenidad, que toque y que manera de mover, no he visto un medio así en el málaga yo que sé, de nunca. Es cuestión de que se vaya haciendo.
samu castillejo--> decían de joaquin por el villamarín, la finta y el sprint. Yo a este le añadiría la finta, el sprint y... el gol. Hoy no mojó pero se le ve candidato a meter goles a porrillo.
juanpi añor.--> cuando se vendió a isco alguien dijo por aqui, no preocuparse, viene juampi que es mejor aún. Yo no sé si mejor pero pinta de estar en ese escalón de nivel tiene.
A estos tres hay que añadir a ernesto que no jugó y a kuki que viene de más atrás.
Soy el único que piensa que el málaga con la realidad de su cantera, con la promesa de los que pueden llegar, con sus presentes y con fichajes acertados de aquí a 4/5 años, si no desmantela esto por necesidad se mete con ellos tercero o 4 de liga.
son 14 años de abonado, y yo personalmente núnca he visto en la cantera tantos jugadores de tanta calidad y tan diversos. El día que salgamos de tercera, se construya una ciudad deportiva y cosas así va a ser la leche.