Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Curso acelerado de Medicina de CCC

29 Oct 2010, 23:12

En su afán de ampliar conocimientos, convertirse en gente preparada que toca con dominio y sienta cátedra con sus opiniones sobre cualquier palo dentro del conocimiento humano para poder darle lecciones al más pintado en pocos días, después del éxito de anteriores cursos como el de Dirección Económica de Sociedades Anónimas Deportivas, el de Gestión de Procesos Concursales, el de Geometría y Trigonometría de la Disposición Táctica en el Fútbol, el de Derecho Deportivo, Comités y Recursos, el Máster en Céspedes, Hierbas y Yerbas, el Doctorado en Preparación Física y Rendimiento Individual y el Ciclo de Conferencias "El Banderín del Córner, ése gran desconocido", ahora se ha completado el ciclo formativo de los juntaletras con el Curso Acelerado a Distancia de Medicina Deportiva de CCC, que durante un par de días ha tenido ocupado a los citados periodistas y con el cual han conseguido que en "dos tardes" ya puedan aplicar sus recientemente adquiridos conocimientos para dejar claro a su audiencia que los Servicios Médicos del Málaga, encabezados por el inútil de Juan Carlos Pérez Frías, que en 6 años de carrera de Medicina, más varios años de especialización en Medicina Deportiva y con una experiencia ya de décadas en el tratamiento de jugadores de fútbol, no tienen ni puRa idea de cual es el tratamiento correcto para recuperar la lesiones de los jugadores, que todo esos años de preparación no han servido de nada, porque ellos, en DOS DÍAS, con el Curso Acelerado de Medicina de CCC, tienen ya un conocimiento exhaustivo de lo que hay que hacer con las lesiones, cómo se deben diagnosticar y sobre todo pueden ACERTAR A LA PRIMERA sin mariconadas de TAG, resonancias magnéticas y tratamientos de ozono para los discos intervertebrales.

El curso de CCC te capacita para que por "imposición de manos" y por el conocimiento transmitido desde el Planeta Raticulín (como Carlos Jesús, fffiiiiiuuuu, ffffiiiiuuu) se detecte que a Duda había que haberlo operado del tirón en vez de esperar un tratamiento conservador (el taco de inútiles que tiene también el Real Madrid que llevan mareando la perdiz con Kaká más tiempo todavía, es que para acertar hay que matricularse en CCC, joé Florentino que no se enteran) que a Juanmi había que haberle hecho otro tratamiento distinto para recuperar el esguince (seguro que los médicos del Sevilla y del Valencia son otros dos inútiles que han estudiado en la misma facultad que Pérez Frías porque con Navas y Vicente ha pasado igualito, igualito) que con Apoño tres cuartos de lo mismo, que no se aclara si es una contractura o una sobrecarga y sobre todo, Rondón, que se le diagnostica un parón de dos semanas y resulta que la rotura es para seis.... Juan Carlos, cojones.... si hubieras mirado la página 2 del manual de 10 páginas de CCC te habrías enterado a la primera, anda que tus profesores de la facultad estarán orgullosos de ti.

La Universidad de Málaga y 60 más están muy interesadas en que CCC y los juntaletras malagueños sean los nuevos Profesores Eméritos para poder cerrar todas las Facultades de Medicina y ahorrar costes.

IRONÍA OFF

Ahora ya en serio, hoy he podido escuchar Radio Loro Parque y luego el Sanedrín de los maestrillos liendres de la SER y sólo se me ocurre pensar que ¿cómo pueden tener estos tíos la poca vergüenza de poner en duda a los Servicios Médicos, crear dudas sobre su profesionalidad y ser tan desahogados de dar opiniones contrarias a lo que se ha hecho cuando casi todos ellos tendrían problemas para entender el prospecto de una caja de aspirinas? ¿cómo se puede poner como ejemplo lo que pasó con Salva hacer un par de años cuando estuvo luego en el Albacete peor si cabe con sus recaídas? ¿cómo pueden hablar de profesionalidad de los médicos del Valencia que vieron a Salva para atacar a los del Málaga, cuando tuvieron veintemil movidas con Vicente, echando incluso a varios de ellos a la calle? ¿se puede tener la poca decencia como los de la SER, con Estanga Ramos a la cabeza, que en su afán de pegarle palos a Ferreira se pone a decir que en la rueda de prensa ha rajado de los Servicios Médicos, que van a poner las declaraciones para que Justo lo compruebe porque no se lo creía y resulta que luego ponen unas declaraciones en las que Ferreira NO se mete NI duda de Pérez Frías en ningún momento y achaca los problemas médicos a que la Medicina Deportiva es así y hay que aceptar los contratiempos de este tipo? ¿pero estos tíos de qué van?

El nuevo Comité Médico Habitual está compuesto por Merchán, Vallejo, Suárez, Ramos, Cariño y Godoy. La salud malagueña está en buenas manos, ya no hay que ir a Monte Sinai en Nueva York para tener una segunda opinión médica, ahora con el curso CCC, por el mismo precio dan consejos a Ferreira de lo que hay que hacer en el centro del campo, que a Pérez Frías sobre cual es el tratamiento correcto de una rotura en los isquiotibiales o en el cua... cua... :cavilar: :cavilar: :cavilar: cuanto listo hay en esta ciudad... menuda suerte tenemos. :alabar:

Imagen

Re: Curso acelerado de Medicina de CCC

29 Oct 2010, 23:25

Publicar una respuesta